El Centro Internacional de Bogotá es conocido por su buena ubicación. Quedarse en esta zona te garantiza estar cerca del movimiento, de los buenos restaurantes y de los lugares de rumba, al igual que de los espacios culturales que seguramente quieres visitar: el Museo Nacional de Colombia, el Museo del Oro y el Museo de Arte Moderno. alojarse en el Centro Internacional en Bogotá

Nosotros te vamos a facilitar tus decisiones para que te relajes del estrés que produce el viaje y por eso te hemos hecho esta lista de cinco lugares (más uno) en los cuales te puedes alojar cerca al Centro Internacional de Bogotá.

1. Suites Tequendama

los-mejores-hoteles-en-bogota-donde-alojarse-en-bogota

Fuente: Booking.com

Suites Tequendama es tan exclusivo que es el único hotel de Bogotá con un helipuerto autorizado. Ya empezamos por lo alto, literal. Además de su increíble vista a los cerros y a la ciudad, es un hotel cinco estrellas que tiene un spa asombroso para relajarte después de un día agitado de turismo y compras en la capital. Puedes pedir lo que se te ocurra que seguramente el Suites Tequendama lo tiene, todo acompañado siempre de una enorme amabilidad de sus empleados.

  • Dirección: Carrera 10 #27-51

  • Calificación Google: 4.5

  • Calificación TripAdvisor: 4.0

2. Ibis Bogota Museo

ranking-de-los-mejores-hoteles-en-bogota

Fuente: Booking.com

Nosotros sabemos que este nombre lo conoces: Ibis. Es una de las cadenas más importantes de hoteles en el mundo y no podrían dejar de tener un gran hotel en la capital de Colombia. Está a un par de metros del Museo Nacional, del Planetario y del Parque Bavaria. El Ibis Bogotá Museo es una garantía de tranquilidad, de que no vas a gastar de más en transporte y de que tu estadía en Colombia va a ser tan tranquila y relajante como lo pensaste cuando hiciste las reservaciones. Además -y muy importante- el precio es realmente bueno si consideramos todo lo que te ofrece. Súmale un restaurante y un bar abiertos las 24 horas los siete días de la semana.

  • Dirección: Transversal 6 No 27 – 85.

  • Calificación Google: 4.4

  • Calificación TripAdvisor: 4.0

3. Hotel BH Bicentenario

lista-de-los-mejores-hoteles-en-bogota

Fuente: Booking.com

Aunque está ubicado en el centro histórico bogotano el Hotel BH Bicentenario es uno de los más modernos e innovadores lugares de descanso de la capital. Tiene 64 habitaciones perfectamente diseñadas para el relax y la tranquilidad. Desde el lobby se siente uno en vacaciones, cuidado y bien atendido. Queda muy cerca del Museo del Oro y de la Iglesia de San Francisco y la mayoría de los ejecutivos que vienen a Bogotá por un par de días lo escogen por se centralidad y comodidad.

  • Dirección: Cra. 4 #16-3.

  • Calificación Google: 4.4

  • Calificación TripAdvisor: 4.0

4. Hotel Grand Park

donde-quedan-los-mejores-hoteles-en-bogota

Fuente: Booking.com

Si miras la foto que está arriba de estas letras y no te antojas de reservar en este hotel es posible que no estés bien de la cabeza. Créenos que es uno de los lugares más exclusivos de Bogotá, cerca al Museo de Arte Moderno y la Torre Colpatria, y es frecuente que esté lleno de ejecutivos y de conferencias, empresas que lo escogen por su calidad, eficiencia y confort. Tiene diferentes tipos de cuartos como Superior Queen, Deluxe King y Superior Twin, perfectas para cada necesidad y presupuesto. Pero, además, como para que no te quejes de opciones, tiene un spa magnífico y tres restaurantes. Lujo y disfrute del primer día al último. alojarse en el Centro Internacional en Bogotá

  • Dirección: Cra. 5 #23-34.

  • Calificación Google: 4.4

  • Calificación TripAdvisor: 4.0

5. Hilton Bogota Corferias

the 5 best hotels in bogota
Este es uno de los hoteles más nuevos de Bogotá y también uno de los más exclusivos, como no podría ser de otra forma para un lugar con el sello Hilton (¡Hello Paris! ☺). Está cerca del Centro de Convenciones Corferias, que es de donde toma su nombre, y también a pocos pasos del Museo de Arte Moderno. Todo está muy nuevo en este lugar, así que, básicamente, vas a estrenar, pues apenas en mayo de 2019 empezaron a tomar reservaciones. Obvio tiene una piscina de ensueño, un gimnasio cinco estrellas y el OKA Bar & Grill Restaurant, que sirve una comida de primer nivel. Si eres miembro del programa de los Hoteles Hilton no mires más y reserva en esta maravilla.

  • Dirección: Cra. 37 ##24-29

  • Calificación: ¡Tan nuevo que ni siquiera lo han calificado!

(5+1) = 6. Airbnb

Si nada de lo que te mostramos arriba te convence, siempre está la posibilidad de rentar un Airbnb. En Bogotá hay una enorme cantidad de ofertas de cuartos, casas y apartamentos en esta aplicación, que van desde sencillos lofts hasta habitaciones de lujo.

Además, como seguramente ya sabes si has utilizado este servicio, Airbnb es una muy buena opción cuando viajes en grupo y quieras algo más personal y espacioso. La flexibilidad, por tener un contacto directo con los dueños, también te permite acomodar tu estadía a tus necesidades. Eso sí, busca siempre lugares que tengan buenas recomendaciones antes de hacer tu deposito. alojarse en el Centro Internacional en Bogotá

¡No esperes más para tu próximo viaje!