Te contaremos cuáles son las 6 nuevas series ideales para entretenerte sin salir de tu casa.

1.Virus

Película coreana, que se adelantó al coronavirus, es tendencia por estos días. Una ciudad debe enfrentarse a una repentina proliferación de una enfermedad que mata a sus víctimas 36 horas después de ser infectados.

2.Toy boy

Hugo Beltrán es un estríper joven, guapo y despreocupado. Una madrugada se despierta en un velero, tras una noche de fiesta y excesos, al lado del cadáver quemado de un hombre, que le causa 7 años en una cárcel de Málaga por un crimen que aseguró, que el no cometió.

3.Drácula

La leyenda del Conde Drácula se transforma con nuevos cuentos que dan cuerpo a los sangrientos crímenes del vampiro y sacan a la luz su vulnerabilidad. Una mini serie de 3 capítulos que muestran desde el conde antiguo al contemporáneo.

4.Huye

Cuenta la historia de un fotógrafo que debe enfrentar una de las situaciones más complejas por las que puede atravesar un afroamericano: conocer a la familia de su novia de donde se desatan una serie de acontecimientos poco normales al ver que la familia de su novia no era lo que el esperaba.

5.Pandemia

La serie documental de 6 capítulos que sigue a los héroes que luchan contra los virus y que nos advertían una y otra vez de que iba a pasar… lo que está pasando.