Hotel Luna del Valle

Su ubicación es ideal, porque te permitirá explorar la ciudad en su totalidad. Es muy popular entre los turistas y está a solo 5 minutos de la Plaza Mayor, con una impresionante vista a la ciudad. Es uno de los mejores lugares para alojarse en Jaén y en los alrededores verás varios tipos de restaurantes, cafés y bares. Cuenta con servicios de restaurante, karaoke, sauna y spa con los que te relajarás antes de tu próxima aventura.

Calificación de TripAdvisor: 4,0

Calificación de Google: 4,5+

Hotel Naylamp

Es uno de los hoteles más lujosos de Jaén y está situado en la parte oriental de la provincia. Es un excelente lugar para personas que quieran visitar el Museo Hermógenes Mejía Solf y se encuentra estratégicamente ubicado a solo 10 minutos en auto del museo y del Jardín Botánico. Además, está rodeado de todo tipo de restaurantes y Dubai La Zona, el bar más cercano, está a solo 3 cuadras de distancia.

Calificación de Google: 3,8

Urqu Hotel

¡Es todo lo que puedes imaginar sobre cómo debería ser un hotel de lujo! Tiene una infraestructura de primera clase y está situado en un lugar tranquilo, alejado del tráfico y cuenta con un ambiente elegante y moderno. El impresionante edificio de 8 pisos permite disfrutar de las hermosas vistas del paisaje, tiene instalaciones de entretenimiento de excelente calidad, vista a la montaña, piscinas, spa, sauna, gimnasio y auditorio. Es uno de los mejores lugares para alojarse en Jaén y se adapta a todos los tipos de personas que vienen a disfrutar de la cultura y la naturaleza de la ciudad, solos o en familia.

Calificación de Trip Advisor: 4,0

Calificación de Google: 4,3

Prim’s Hotel

Uno de los mejores lugares para alojarse en Jaén, está situado a una calle del centro de la ciudad. Aparte de su ubicación exclusiva, el hotel es conocido por su calidad y precios asequibles. Tiene 45 habitaciones de diferentes tamaños (individuales, triples, suites dobles y ejecutivas) con excelente decoración.

Prim’s Hotel brinda la oportunidad a los viajeros de disfrutar la cultura culinaria autóctona.  Ofrece deliciosas recetas regionales y tradicionales junto con todo tipo de bebidas. Aún más importante, también busca contribuir al desarrollo de la región y ha venido trabajando en varios programas para estimular el desarrollo cultural y económico de Jaén (por ejemplo, el proyecto fotográfico para el Museo Hermógenes Mejía Solf).

Calificación de TripAdvisor: 3,5

Calificación de Google: 2,7

¡No esperes más para tu próximo viaje!