Aunque Piura es la quinta ciudad más grande del Perú, su vida nocturna tiene un aire más tradicional y acogedor. Cuenta con una gran variedad de opciones para relajarse, desconectarse y recuperarse después de un día de diversión y exploración. El vibrante ambiente cultural de la ciudad y la atmósfera relajada te permitirán olvidar todas las tensiones y conectarte con amigos y seres queridos.

Los bares en Piura suelen tener precios muy razonables y cada uno ofrece una experiencia única, ya sea para los que están buscando música relajada o los que quieren vivir la hospitalidad tradicional. Los bares están convenientemente ubicados en toda la ciudad, independientemente del sitio en el que te encuentres. Ya sea estés buscando una cerveza fría después de surfear, cócteles nocturnos o un momento íntimo con tu pareja, Piura tiene lo que estás buscando. En este oportunidad, Viva Air Perú te brinda los 4 mejores bares para relajarse

1. Sabor Piurano

El primer bar de nuestra lista es el lugar perfecto para disfrutar una experiencia tradicional peruana con precios económicos, tanto en cócteles como mariscos frescos capturados localmente. Cuando visites Sabor Piurano, sí o sí debes comer ceviche, uno de los platos más populares. El ambiente en este bar es un punto clave y lo convierte en un lugar ideal para una tarde relajante de risas y diversión sin preocupaciones.

Calificación de TripAdvisor: 4.0

2. Borrachos Bar

Uno de los mejores bares para relajarse en Piura, está situado cerca de la playa de Máncora. Es el punto ideal para que quienes van a la playa y desean culminar el día con una o dos bebidas refrescantes. Es un lugar íntimo, perfecto para una charla tranquila entre amigos o familiares, lejos del ruido y el estrés. Si visitas Borrachos, sobre todo después de un largo día de surf, tienes que probar la chicha de jora, muy popular entre los visitantes. Los precios también son bastante razonables, así que puedes disfrutar de unos cuantos tragos sin tener que preocuparte por pagar una gran factura.

Calificación de TripAdvisor: 4.0

3. Gilar Bar

Este local se sitúa en la misma zona que Borrachos Bar, en Máncora, por lo que tiene una excelente ubicación a orillas de la playa. Los visitantes podrán disfrutar de música relajante sin necesidad de preocuparse del ruido. Es perfecto para una conversación íntima entre parejas o incluso para socializar un poco. Los propietarios del bar son estadounidenses, pero cuenta con una clientela diversa. También posee una gran selección de bebidas: una amplia variedad de cervezas y tragos mezclados. Gilar Bar es, sin duda, uno de los mejores bares para relajarse en Piura.

4. La Plaza Bar & Grill

Visitar este bar y restaurante es perfecto para una experiencia del más alto nivel en Piura. La Plaza Bar & Grill es parte del hotel Casa Andina Premium, en San Eduardo, no muy lejos de la universidad. Este local ha sido renovado en los últimos años y se encuentra bajo una nueva administración. Además, tiene un aire mucho más moderno y lujoso.

Preparan una maravillosa selección de cócteles que te fascinará. Un entorno cómodo y un servicio excelente harán que pases una gran noche en uno de los mejores bares para relajarse en Piura.

¡No esperes más para tu próximo viaje!