¿Cambios en tus vuelos? Usa tu voucher para futuros viajes

En Viva trabajamos para brindarte las mejores opciones a la hora de viajar, y ahora con la contingencia causada por el Covid-19, te damos un voucher para que sigamos volando juntos.

Si tu vuelo original está programado hasta el 31 de agosto de 2020 y por ende cancelado por la contingencia del Covid-19, te enviaremos un voucher cuyo valor podrás redimir en la compra de cualquiera de los servicios de Viva Air y volar hasta antes del 30 de junio de 2021.

Tu voucher te será enviado al correo electrónico que registraste al momento de la compra y podrás redimirlo en el sitio web de viva, ingresando el código al momento de terminar la compra.

Asimismo, para compras futuras te invitamos a añadir a tu tiquete el servicio ‘Compra tranquilo’, un seguro que te permitirá cambiar de fechas u horarios sin penalidad o diferencia tarifaria. También puedes tener este beneficio, comprando nuestro ‘Combo +’.

Ver Términos y Condiciones

¡En Viva estamos listos para volar nuevamente a partir del 1 de septiembre!

Somos la primera aerolínea del país en tener el sello de bioseguridad ‘Check in Certificado’ otorgado por ICONTEC, lo que significa que cumplimos con el 100% de los protocolos de bioseguridad.

 

En Viva queremos que viajes con tranquilidad

Nuestro compromiso es tu seguridad: ¡conoce aquí la nueva forma de volar y anímate a programar tu próximo viaje¡

Suscribete

Suscribete a nuestro blog y enterate de nuestros articulos y noticias actualizadas sobre Covid-19

#VivaEstaLista