¿Cambios en tus vuelos? Usa tu voucher para futuros viajes

En Viva trabajamos para brindarte las mejores opciones a la hora de viajar, y ahora con la contingencia causada por el Covid-19, te damos un voucher para que sigamos volando juntos.

Para vouchers expedidos hasta el 30 de noviembre de 2020, la fecha máxima de canje y la fecha máxima de vuelo es el 30 de noviembre de 2021. En el caso de vouchers expedidos con posterioridad al 30 de noviembre de 2020, la fecha máxima de canje y la fecha máxima de vuelo será de un año contado a partir de la fecha de expedición del voucher.

Tu voucher te será enviado al correo electrónico que registraste al momento de la compra y podrás redimirlo en el sitio web de viva, ingresando el código al momento de terminar la compra.

Asimismo, para compras futuras te invitamos a añadir a tu tiquete el servicio ‘Compra tranquilo’, un seguro que te permitirá cambiar de fechas u horarios sin penalidad o diferencia tarifaria. También puedes tener este beneficio, comprando nuestro ‘Combo +’. Ver Términos y Condiciones

 

¡En Viva cuidamos de ti en cada paso de tu viaje!

Somos la primera aerolínea del país en tener el sello de bioseguridad ‘Check in Certificado’ otorgado por ICONTEC, lo que significa que cumplimos con el 100% de los protocolos de bioseguridad.

 

 

En Viva queremos que viajes con tranquilidad

Nuestro compromiso es tu seguridad: ¡conoce aquí la nueva forma de volar y anímate a programar tu próximo viaje¡

Suscribete

Suscribete a nuestro blog y enterate de nuestros articulos y noticias actualizadas sobre Covid-19

#VivaEstaLista