Chiclayo se encuentra a tan solo 2.5 kilómetros del aeropuerto. De ahí puedes tomar un bus o un taxi que te lleve directamente a tu hotel. Si eres de las personas que gusta disfrutar de las actividades locales y estar hospedado en un buen lugar para descansar, uno de los consejos de viaje de Viva Air es que te hospedes en el Casa Andina Select, un excelente hotel con una calificación de 4.4 estrellas en Google. Es un hotel de 4 estrellas y los precios comienzan desde 57 USD por noche.
Otro de nuestros consejos de viaje es visitar el Parque Principal, ubicado en la avenida San José. Es el epicentro de la ciudad y es aquí donde te recomendamos comenzar tu visita. Puedes tomar un taxi o caminar de 10 a 12 minutos para llegar al parque. A continuación, te mostramos un mapa que muestra cuán sencilla es la caminata:

Como puedes ver, a lo largo del recorrido encontrarás supermercados y centros comerciales, ideales para probar los platos típicos que ofrece Chiclayo. En los restaurantes también te garantizamos encontrar frutas frescas en las tiendas y otras pequeñas golosinas que serían difíciles de conseguir en cualquier otro lugar. En Viva Air te recomendamos que experimentes lo mejor de la zona, vayas a cualquier supermercado local y pruebes la comida o bebida que te ofrecerán.

Una vez llegues a la Plaza de Armas de Chiclayo, podrás acceder fácilmente a cualquier lugar desde allí. Los autobuses salen con bastante frecuencia hacia los principales puntos arqueológicos. Todos están a una hora de distancia en auto, un viaje rápido y de fácil acceso para conocer tantos lugares como sea posible y poder contarles a tus amigos todo sobre tu experiencia. ¡No te olvides de compartir tus mejores fotografías!

Museo Tumbas Reales de Sipán

Calificación de Google: 4.4

Otro de nuestros consejos de viaje a Chiclayo es visitar el Museo Tumbas Reales de Sipán. En este mapa podrás ver la ruta hacia el lugar. ¡La distancia es muy corta!

Este museo ofrece grandes oportunidades para compartir imágenes en Instagram dignas de recordar. Así, le compartirás a tus seguidores la excelente decisión de viajar a Chiclayo, donde aprenderás la rica historia de la región de Lambayeque.

Un viaje en taxi de esta distancia cuesta en alrededor de 80 soles (57 USD). Los operadores turísticos locales también hacen rutas de buses a este lugar.

¡No esperes más para tu próximo viaje!