En Viva Air te ayudamos a tomar las mejores decisiones para tardear y pasar una gran noche en Bucaramanga con toda tu familia.
Ya sea que quieras un lugar para degustar unos buenos postres, un restaurante para cenar por todo lo alto o atracciones en las que no tienes que poner un peso, en Bucaramanga te vas a dar gusto paseando. Acá te hacemos un listado de cinco lugares para pasar una noche inolvidable.

1. Catedral de la Sagrada Familia

Este icónico lugar es uno de los imperdibles de La ciudad bonita, con sus maravillosos vitrales y su impecable fachada. Es la construcción religiosa más impactante de Santander y la gente suele ir a ella y pasar un rato en el parque vecino, mientras se come un helado o se toma una polita.
En las noches, cuando el sol se esconde, es todavía más bonita gracias a una iluminación cuidadosamente dispuesta.

Calificación Google: 4.7
Calificación TripAdvisor: 4.5

2. Puente del Bicentenario

El Puente del Bicentenario es un puente moderno y arquitectónicamente muy bonito que se ilumina en las noches y que es desde hace poco uno de los atractivos más frecuentados por los bumangueses. Queda muy cerca del centro de la ciudad y es uno de los lugares obligados en tu visita a la capital de Santander.

Calificación Google: 4.7
Calificación TripAdvisor: 4.5

 

3. Parque del Agua

El Parque del Agua es un lugar perfecto para relajarte y pasar una tarde con tus amigos luego de un día agitado de turismo y compras. Las noches transforman a este lugar en una de las zonas más entretenidas de la ciudad, con sus luces coloridas, sus árboles y el buen clima que caracteriza a Bucaramanga. Es un obligado si vas en diciembre cuando todo el parque está con decoración decembrina, con juegos pirotécnicos, luces y conciertos. Es un muy buen sitio para ir a comer algo y hablar con gente de la zona y empaparse con la cultura santandereana. Una visita muy recomendada.

Calificación Google: 4.6
Calificación TripAdvisor: 4.5

4. Crepes and Waffles

Este restaurante es conocido en toda Colombia. Es una cadena amplia que tiene locales en todo el país y que se ha hecho famosa gracias a sus buenos platos, sus deliciosos postres y su muy buena atención.
En Bucaramanga es obligado ir a un Crepes después de recorrer la ciudad en parche turístico. Ha sido reconocido durante tres años seguidos por Trip Advisor por su excelencia y por las continuas buenas calificaciones que recibe en internet. Pero como si eso no fuera suficiente, es un restaurante rápido y de precios muy favorables. Si vas (obvio que tienes que ir) no dejes de pedir los waffles de chocolate y banano con helado. Son una cosa de locos. Para chuparse los dedos.

Calificación Google: 4.7
Calificación TripAdvisor: 4.5

5. Kakahuat Chocolatería & Pasteleria

Esta pastelería es conocida en Bucaramanga por su chocolate infartante. Es indescriptible. Para babearse. Trip Advisor la reconoció como el ganador de excelencia en el 2017 por razones obvias. El lugar es agradable, la gente amable y los platos deliciosos.
Pero además la presentación es como un pequeño regalo. Por eso también las tortas y los postres son detalles bonitos que puedes llevar para tu familia o para tus amigos.

Calificación Google: 4.7
Calificación TripAdvisor: 4.5

¡No esperes más para tu próximo viaje!