¿Te gustaría experimentar la vida nocturna y divertida de la que tanto has oído hablar en Lima? Quizá te gustaría conocer gente nueva en la capital. En Viva Air no solo te ofrecemos una linda experiencia de vuelo, sino también la lista completa de los mejores bares y discotecas en Lima, principalmente en los distritos de Miraflores y Barranco. Todo lo que tienes que hacer es decidir qué es lo que te apetece, ya que aquí te brindamos una mezcla de alternativas. Elige entre varios ambientes vibrantes para bailar, tomar y completar tu recorrido.

rumba en lima-donde rumbear

El Tayta

la tayta-rumba en lima

Fuente: https://www.instagram.com/p/Bd_V7Vwl8fe/?utm_source=ig_web_copy_link

Si deseas socializar entre la población local y los turistas por igual, El Tayta, en el distrito de Miraflores, es una gran opción. Siéntate, charla amistosamente, escucha música y disfruta de presentaciones en vivo mientras pruebas la bebida de la casa, el Pisco Tayta. Puedes ver en el espacio interior una mezcla de diseño moderno y antiguo, con algunas piezas culturales andinas, pero con un toque de bar tradicional.

Huaringas Bar

Huaringas bar-rumba en lima

Fuente: https://www.instagram.com/p/BujeAYTnz91/?utm_source=ig_web_copy_link

Para una experiencia más divertida, visita uno de los bares más populares de Lima: Huaringas Bar, también ubicado en el distrito de Miraflores. Este local ofrece una gran atmósfera en una estructura con varios niveles y se especializa en cócteles a base de pisco. Debido a su popularidad entre los ciudadanos y los turistas internacionales, debes asegurarte de tener una reservación. De lo contrario, puedes pasar mucho tiempo esperando una mesa. Así que haz la reserva o llega temprano si quieres disfrutar de los deliciosos cócteles de frutas, además de una charla y música en vivo los fines de semana.

Brisas del Titicaca

Si buscas una noche de cultura, folklore y diversión, además de comida y bebida, debes visitar las Brisas del Titicaca. Aquí te esperan los mejores bailarines folklóricos de Lima, música en vivo y la oportunidad para que te unas a la pista de baile. Una vez finalizado el espectáculo y el concierto, la música pregrabada garantiza que la noche no se acabe.

El Dragón de Barranco

lima-.la mejor rumba-el dragon del barranco

Fuente: https://www.instagram.com/p/uUkKc8FwtZ/?utm_source=ig_web_copy_link

Entre los mejores bares y discotecas en Lima, este es uno de los más populares. Con baile, música en vivo y un ambiente generalmente animado, tienes que visitar El Dragón, un local perfecto para bailar y muy querido por los más jóvenes. Te espera un código de vestimenta casual, bebidas accesibles y varios géneros musicales desde rock, reggae y jazz hasta un DJ invitado, dependiendo de la noche. Los grupos son bienvenidos y no es necesario reservar, así que llévate a tus amigos contigo y disfruta de la noche.

Pisco Crawl

Gracias a la gran cantidad de bares y discotecas de la ciudad, puedes fácilmente planificar un recorrido por las zonas de Miraflores y Barranco. Si estás buscando una manera organizada de experimentar la vida nocturna de Lima y de festejar con otros visitantes internacionales, este bar es el adecuado para comenzar y pasar una gran noche. Por tu entrada obtienes bebidas gratis y descuentos; además, podrás probar muchos tragos a base de pisco, bailar y reírte mucho durante la noche

Otros lugares que debes visitar:

  • Capitán Meléndez (bebidas a base de pisco)
  • Valetodo Downtown (espectáculos de drag queens)
  • La Noche (música en vivo)
  • Peña (local y restaurante clásico peruano con música en vivo y bailarines folklóricos)

Como ves, Lima es una ciudad llena de historia y cultura, pero también puedes encontrar mucha diversión y emoción. Durante tu estadía en Perú, debes experimentar la colorida vida nocturna pasando la noche en uno de los mejores bares y discotecas en Lima. ¡Lleva a tu pareja o amigos y que la noche comience!

¡No esperes más para tu próximo viaje!