San Andrés es conocida por sus increíbles playas, sus bahías color perla y sus actividades marítimas. Pero acá, en este punto, vinimos a hablar de rumba y parranda y esta isla tiene mucho para ofrecerte si quieres festejar hasta que el sol salga.

Como todos sabemos lo difícil que es escoger un sitio de fiesta cuando se está de vacaciones, más si vas a San Andrés por primera vez, en Viva Air hemos hecho uno lista de los lugares que tienes que visitar de forma obligada. Así que mira detalladamente, organiza tu agenda y prepárate para azotar baldosa.

 1. Coco Loco Disco Bar

Esta es una de las discotecas más reconocidas de todo San Andrés. Y su popularidad recae en su estilo caribeño, la amabilidad de sus meseros y los buenos cocteles que te puedes tomar. Además, es muy fácil hacer amistades con turistas de diferentes partes del mundo que, seguramente, irán a Coco Loco a disfrutar la noche.

Quién quita, pueda que allí vaya la mujer o el hombre de tus sueños. De igual manera, la disco está llena de gente de la zona, lo que la hace una experiencia autóctona y muy real. Puedes disfrutar con, o sin alcohol, pero no sin música. De sus parlantes salen todo tipo de sonidos caribeños, colombianos y latinos que llevarán la parranda al nivel que tu la quieres llevar. Si estás de ánimo lo difícil va a ser que quieras volver al cuarto de tu hotel.

Calificación Google: 4.2

Calificación TripAdvisor: 4.0

2. Blue Deep

Abierta los siete días de la semana, esta discoteca es una de las más conocidas y rumberas de todo el Caribe. No es una exageración. Tiene dos pistas de baile, varias barras de tragos y un juego de luces que la hacen inconfundible.

Lo bueno del lugar es que, si bien vas a escuchar música de la isla como reggae o champeta, también te puedes encontrar de repente moviendo la cabeza al ritmo del pop o el rock. Es una experiencia que no te puedes perder, así que estaría bueno que le reservaras una noche en tu agenda vacacional a Blue Deep.

Calificación Google: 4.1

Calificación TripAdvisor: 5.0

 3. Banzai

Ojo con este dato: Banzai es el hogar de algunos de los mejores cocteles de San Andrés. Acá se hace todo por lo alto así que es uno de los espacios favoritos para los sanandresanos.

Es bien conocido por su servicio, su comida y su atmósfera siempre parrandera. Es perfecta si vas con un parche de amigos grande que quiere rumbear hasta la mañana. Rápidamente te sentirás en el corazón de la fiesta de la isla y disfrutarás de sus sonidos del caribe y sus buenos tragos. Lo bueno es que, mientras te tomas unos buenos traguitos, puedes pedir algo para picar o incluso comer unos deliciosos platos de tacos mexicanos. ¡Lo tiene todo!

Calificación Google: 4.4

Calificación TripAdvisor: 4.5

4. Lighthouse Lounge Bar

Cuando llegas la Lighthouse puede que te parezca pequeño, pero seguramente no en diversión. Porque ahí es gigante. Este es un bar acogedor que ofrece una increíble variedad de licores y cocteles y que resulta perfecto para conocer a gente y mantener una buena charla, algo que seguramente estás esperando desde que pisaste la isla.

La música es excelente y el volumen te permite mantener conversaciones sin tener que gritar, algo que no es muy frecuente por estos días y que resulta difícil de encontrar.

Calificación Google: 4.6

Calificación TripAdvisor: 4.5

5. Big Mama Original Reggae Bar

Ubicado en la parte oeste de San Andrés este bar de reggae es un clásico de la isla. Todo el mundo sabe dónde está porque todo el mundo ha ido. Está rodeado de un ambiente increíble, una música de ensueño y unos cocteles que siempre caen bien para pasar una tarde con el ánimo arriba.

Tienes que probar sus “Coco Locos” y sus jugos si es que no quieres nada de licor. Está justo al frente del mar, así que te recomendamos que vayas para ver algunos de los mejores atardeceres que verás en toda tu vida. Big Mama es la esencia misma de San Andrés así que no te lo puedes perder.

Calificación Google: 4.4

Calificación TripAdvisor: 4.0

¡No esperes más para tu próximo viaje!