Si vas a Bogotá en plan de relax y con tu familia, estas son cuatro opciones ideales para que disfrutes de tus vacaciones por todo lo alto, con comodidad y buen gusto. Si vas emparejado, en plan romaticón, esta lista también es para ti.

1. La Colina Hotel Cottage

El primero es el hotel La Colina, perfecto para un escape con tu pareja. Es un lugar que parece de ensueño, tranquilo, muyyyy romántico, en medio del bosque y con un aire tan limpio que no podrás créelo. Tiene todos los lujos de un buen hotel como parqueadero, internet gratis, habitaciones increíbles, restaurante y transporte al aeropuerto.
Adentro es muy acogedor, como para cobijita y chocolate caliente, y está rodeado de naturaleza cerca al Parque Mirador de los Nevados y la zona de La Conejera.
Está perfectamente ubicado para hacer caminatas por los cerros y aún así cerca al Centro Comercial Bulevar Niza y al aeropuerto El Dorado.
Pero la oferta de este hotel (y por eso es tan famoso) incluye en ocasiones música en vivo, clases de cocina, galerías de arte temporales, clases de yoga y masajes. Por esos lujos tendrás que pagar un poco más, pero créenos que vale la pena.
Este es el hotel indicado para el descanso y la completa tranquilidad. Si eso es lo que estás buscando, ve haciendo las reservas.
El hotel está ubicado en la Calle 150 # 78-46.

Calificación Trip Advisor: 5.0
Calificación Google: 4.6

2. Estelar La Fontana

Cuando hablamos del hotel Estelar La Fontana hablamos de un hotel cinco estrellas, con todo lo que eso significa: una experiencia de lujo, televisión en la más alta definición, wi fi, gimnasio, minibar, sauna, piscina, transporte desde y hacia el aeropuerto… etcétera, etcétera, etcétera. Lo que te imagines, ahí está. Es puro bling bling.
Pero además el lujo de este hotel te permite contar con un área de picnic para pasar tiempo de calidad con tu familia, si es que tienes niños, o con tu pareja, si quieres un plan diferente y romántico. Y si estás en esa onda, puedes pedir masajes que llevarán tu relax a otro nivel.
La Fontana tiene una de las habitaciones con mejor vista de toda la ciudad y el café que ofrecen es, fácilmente, uno de los mejores del mundo (no te mentimos). Queda a 11 kilómetros del aeropuerto El Dorado y muy cerca del Estadio El Campín y del Museo El Chicó.
La dirección es Avenida Calle 127 # 15A – 10.

Calificación Trip Advisor: 4.0
Calificación Google: 4.6

3. NH Collection Bogotá Royal Teleport

El NH Collection es un hotel que, aunque está en medio de la ciudad, te brinda la posibilidad de desconectarte realmente del bullicio de la capital y relajarte en tus vacaciones por Colombia.
El hotel te ofrece un amplio abanico de servicios las 24 horas como wi fi, spa, gimnansio y mucho más; y sentirás el lujo desde el lobby hasta la puerta de tu habitación. Los acabados de los baños son impecables, las camas suaves y calientes, una piscina que adapta su temperatura, la televisión tiene tantos canales como puedas desear… Es un descanso por todo lo alto que gozarán tanto los grandes como los más niños.
Como está ubicado en una zona cerca a los cerros bogotanos puedes salir a caminar o a trotar y no muy lejos del Aeropuerto y del cerro Monserrate.
Está a siete kilómetros del Jardín Botánico José Celestino Mutis, un espacio al que seguramente querrás ir en medio de tus vacaciones bogotanas, lleno de increíbles rosedales, árboles únicos en el mundo y aire limpio.
La dirección es Calle 113 # 7-65.

Calificación Trip Advisor: 4.5
Calificación Google: 4.6

4. Hotel Egina Bogotá

Otra gran opción para descansar en pareja o en familia, cerca a la naturaleza y a las aventuras que esta ofrece, es el Hotel Engina Bogotá. Como está a solo kilómetros del lago Los Lagartos o de Monserrate, es muy frecuente que allí se quede gente que disfruta trotar y caminar con un buen aire en una de las capitales más pobladas del mundo. Si eres de esos, es una excelente opción. Desayunas, te pones tus tenis, y das una buena caminata antes de empezar tu jornada de paseo con tu familia y tus niños.
El Engina gusta mucho porque Monserrate es un cerro increíble al que puedes subir con todo el combo familiar por teleférico, un sistema de cabinas que hace parte de la emoción del paseo. Desde arriba la vista de Bogotá es incalculable. Sin duda la mejor que podrás ver en toda tu estadía en la capital colombiana. Monserrate se disfruta más en fin de semana y hay descuentos los domingos así que marca las fechas en tu agenda (o mejor en tu celular… ¿alguien aún tiene agenda?)
La dirección es carrera 14A #119-16.

Calificación Trip Advisor: 3.5
Calificación Google: 4.5

¡No esperes más para tu próximo viaje!