¿Quieres evadirte de una realidad llena de trabajo? ¿Necesitas un espacio de tranquilidad, sol, playa y mar cristalino? ¿Quieres escuchar un buen reggae mientras te tomas unos cocteles o una deliciosa cerveza fría? Bueno, reserva ya tu tiquete en Viva Air que tienes que ir a San Andrés. Con increíbles playas y su famoso mar de siete colores, no tienes de qué preocuparte cuando llegas a esta isla del caribe colombiano.

En Viva Air hemos hecho una lista de buenos lugares en los que te puedes hospedar en esta isla si te vas de escapada. Hay para todos los gustos y para todos los bolsillos. Mira nuestra selección y antójate.

 

1. The Sunset Hotel

Dirección: Carretera Circunvalar Km. 13
Calificación Google: 4.4
Calificación TripAdvisor: 4.5

Ubicado en las tranquilas playas del suroeste sanadresano, el maravilloso Sunset Hotel tiene 16 habitaciones cada una más cómoda que la otra en la que puedes relajarte de una forma que no creerás posible. Es un sueño total. Una utopía. Una belleza paradisíaca de Hollywood.
Los dueños te ofrecen una experiencia personalizada ya sea que vayas con tu familia o en plan romántico, con tus tías o con tu novia. Está alejado del bullicio de la ciudad así que es perfecto para desconectarte de lo urbano y compartir con la naturaleza. Tiene, además de unas hermosas playas, una gran piscina para adultos y para niños, puedes hacer snorkel o rentar una cicla para conocer la isla.

2. Casa las Palmas Hotel Boutique

Dirección: Elsy Bar 5 – 64.
Calificación Google: 4.5
Calificación TripAdvisor: 4.5

La perfecta definición de un hotel boutique. Está en la parte sur de la isla en medio de un bosque nativo que lo hace indescifrable. Hermoso. Una residencia en la que te sentirás en otro mundo e incluso en otra época, mientras sopla el viento del mar y cantan las aves felices. Casa Las Palmas está muy cerca de una playas reconocidas por su belleza como son la Sound Bay y la San Luis, a las que puedes ir a broncearte, tomar una cerveza o leer un buen libro. No tenemos que decir nada más. Si quieres una desconexión del mundo agitado, este es el hotel al que tienes que ir.

3. Hotel Casablanca

Dirección: Av. Colombia con Av. Costa Rica
Calificación Google: 4.4
Calificación TripAdvisor: 4.0

Te dejamos uno de los lugares más conocidos y respetados de todo San Andrés para el final. Este hotel de cuatro estrellas parece un oasis muy cerca de la playa. Rodeado de palmeras, el espacio es tan absolutamente increíble que cuando llegues pensarás si es necesario regresar a casa.
El Hotel Casablanca tiene además el famoso Sea Watch Café, un lugar en el que puedes probar las mejores bebidas colombianas, desayunar con unas exquisitas frutas frescas y almorzar un inigualable pescado frito. Después, si es que tienes mucho estrés, ponte el vestido de baño y salta a la piscina. Además de sus alrededores de ensueño su interior es hermoso. Lo único malo es que en algún momento tendrás que hacer check out.

¡No esperes más para tu próximo viaje!