Estando en el caribe de Colombia probablemente quieras enfiestarte, Barranquilla te ofrece una gran variedad de discotecas y bares en los que podrás pasar una buena fiesta y, beber con tus amig@s unos tragos de aguardiente o ron. La ciudad se conoce por su animada vida nocturna. En Barranquilla, incluso podrás ver a los locales bailando y teniendo una fiesta en las tiendas de sus barrios los fines de semana, no necesitan ir a un bar o a una discoteca, es increíble. Pero aquí hablaremos de los bares y discotecas en Barranquilla.

Además de poder disfrutar de las mejores discotecas en barranquilla, la ciudad también cuenta con bares de un estilo un poco más tradicional, tanto bares con un ambiente más relajado para sentarse beber y hablar, como bares para bailar y escuchar música en vivo o con altavoces. Estos bares o discotecas se encuentran por toda la ciudad, solo hace falta explorar un poco y encontraras el establecimiento que encaje con tus gustos.

Ahora veamos cuales son algunos de los mejores bares o las mejores discotecas de Barranquilla.

La Cueva restaurante Barranquilla

Este Bar restaurante fue fundado en el año 1954, este es uno de los lugares más tradicionales de la ciudad. Se ha hecho popular por los escritores, artistas y personas intelectuales que visitan el establecimiento. Este bar lo visitaba el reconocido escritor Gabriel García Márquez para pasar el rato con sus amistades y también fue un lugar en el que obtenía inspiración para sus novelas. Otro de los artistas que iba al bar era Alejandro Obregón, entre otros. Ya que es un Bar, pero también restaurante, aquí podrás disfrutar de deliciosos platos típicos.

CantaGallo Karaoke Bar

Si deseas vivir la vida nocturna de Barranquilla, este es un lugar excelente para pasar un buen rato de diversión. Este bar es reconocido por su buen servicio, excelente comida, un espacio amplio, excelentes bebidas y mucho más. También podrás disfrutar de la buena música y podrás interpretar diferentes géneros musicales con el sistema de karaoke.

La Troja en Barranquilla

La troja en Barranquilla es patrimonio cultural y musical de la ciudad. El bar tiene 50 años de tradición, es un establecimiento perfecto para disfrutar de unas buenas cervezas, escuchar y bailar la salsa. Aquí le hacen homenaje a los tradicionales “Pick Ups” o como también se les llama “Picos”, son dispositivos de sonido típicos en la costa caribeña. Este es definitivamente uno de los mejores bares o de las mejores discotecas de Barranquilla para que pases una buena rumba con tus amistades o pareja. Las bebidas típicas son la cerveza águila o la club Colombia, obviamente el ron y el aguardiente también son de lo más típico.

Frogg Club

Si eres una persona joven y quieres pasar una buena rumba en Barranquilla, el establecimiento Frogg Club es ideal para que te relajes y pases una excelente noche. Disfruta de música para que puedas bailar más cerca y música electrónica. Podrás tomarte unas cervezas o unos aguardientes, solo no te pongas a tirar maicena o espuma a diestra y siniestra, te van a sacar.

Hotel Pradomar

Estás en búsqueda de discotecas, pero debes saber que existe el Hotel Pradomar. Justo después de Puerto Colombia está ubicada la playa Climandario y el Hotel Pradomar. Es un excelente lugar para pasar una noche de fiesta, disfrutar un día en la playa, surf, entre otras actividades. En este lugar la playa está limpia y protegida de la contaminación que normalmente se puede ver en algunas playas.

El Hotel Pradomar posee un patio al aire libre con un club que podrás disfrutar los fines de semana al estilo de Ibiza. Podrás disfrutar de una excelente fiesta si te encuentras allí en la noche indicada.

Una habitación en este Hotel va desde 150 mil pesos, la comida cuesta 50 mil por persona, la experiencia vale la pena.

Trucupey Latin Disco Barranquilla

Está entre las mejores discotecas de Barranquilla, la Trucupey Latin Disco está ubicada en el centro Comercial Portal Del Prado. En esta discoteca podrás disfrutar de música en vivo, excelentes tragos, buena atención, mucha música bailable con el mejor ambiente y comida excelente. Ya que la discoteca está ubicada en un centro comercial, es bastante segura.

¡No esperes más para tu próximo viaje!