Tus experiencias culturales en Chiclayo serán una de los más interesantes, ya que disfrutarás de eventos y actividades en esta ciudad y en la región de Lambayeque en el mes de marzo. No solo pasarás gratos y divertidos momentos, también te ayudarán a entender mejor la cultura y tradición local. Estos festivales le darán a tu visita un toque especial.

Si tienes curiosidad por la cultura, puedes experimentar y disfrutar de dos eventos en Chiclayo en marzo. El primero es la fiesta religiosa de San José, el patriarca de Mórrope. El segundo es la fiesta del Señor Nazareno Cautivo en Chiclayo.

El 14 de marzo, los lugareños, aldeanos y artesanos asisten juntos a las celebraciones. Se visten con atuendos tradicionales y marchan por las calles desfilando con la imagen sagrada. Además, durante la procesión, la imagen es mostrada y saludada por todos los espectadores.

En este día también disfrutarás de ferias en donde te deleitarán con la gastronomía local o las hermosas artesanías. Todo esto se suma y crea una experiencia única, la cual atrae a los amantes de la cultura.

¿Donde quedarse?

El Sunec Hotel es un excelente alojamiento con buen servicio, situado en Chiclayo. Posee estacionamiento gratuito para dejar tu auto (en caso alquiles uno) cuando estés explorando áreas cercanas. Sus habitaciones van desde los 45 dólares por noche y es el lugar ideal para hospedarte durante tu aventura.

¡No esperes más para tu próximo viaje!