El Grupo Viva Air conecta con las Agencias de Viaje a través de GDS

  • Viva Air tendrá visibilidad en más de 100 mil agencias y agentes de viajes a través del sistema de distribución GDS.
  • La aerolínea dio el anuncio en el marco del Congreso de ANATO, donde adicionalmente habló de las particularidades y oportunidades de su modelo de Bajo Costo.

Medellín, 2 agosto de 2019. En el marco del Congreso Nacional de Agencias de Viaje y Turismo – ANATO,  el CEO del Grupo Viva Air, Félix Antelo, dio a conocer las oportunidades, desafíos y éxitos que tiene como aerolínea de bajo costo líder en la región y extendió la noticia de que ahora hace parte de GDS –Global Distribution System–, la herramienta de distribución global que permite estar en los sistemas de agencias de viajes alrededor del mundo para vender tiquetes, dando visibilidad en más de 100 mil agentes de viajes.

En respuesta a la estrategia de aumentar nuestros canales de distribución y la visibilidad de nuestro inventario para atraer nuevos clientes, como aerolínea de bajo costo, tenemos la visión de continuar expandiéndonos y garantizar que nuestros clientes tengan la mejor experiencia de viaje en la región.  Por lo que estamos muy emocionados de hacer que nuestro contenido esté disponible a través de la red de viajes más grande del mundo. Estamos seguros de que de la mano de las agencias de viajes podremos crecer y alcanzar nuevos clientes”, afirma Félix Antelo, CEO del Grupo Viva Air.

En el marco del congreso académico de ANATO, adicionalmente recapituló lo que han sido para el Grupo Viva Air estos 7 años de estar en el mercado, con un modelo disruptivo y que promueve la democratización de los vuelos en la región. Asimismo, puntualizó en la importancia que los pasajeros conozcan el modelo de viaje de Bajo Costo y aprovechen las ventajas de pagar únicamente por lo que necesitan.

Así, como la aerolínea más puntual, nueva flota y las tarifas más bajas del mercado, Viva Air se convierte en la primera compañía de bajo costo en Colombia en firmar un acuerdo de distribución, destacando la importancia de utilizar todos los canales para aumentar la exposición y la participación de mercado para esta aerolínea en crecimiento.