Nuevo Gerente de Ventas del Grupo Viva Air sumará a la estrategia de conectar la región

  • Juan Felipe Cadena llega a sumar con su experiencia comercial en pro del propósito de Viva Air de mantener viva la oportunidad de volar, generando conectividad y desarrollo.
  • A partir del próximo lunes 22 de julio, se integrará al Grupo Viva Air Juan Felipe Cadena, como nuevo Gerente de Ventas.

Medellín, 17 de julio de 2019. Como parte de la estrategia de expansión y fortalecimiento del Grupo Viva Air, la compañía suma a su equipo, a partir del próximo lunes 22 de julio, a Juan Felipe Cadena como nuevo Gerente de Ventas.

Juan Felipe es Ingeniero Industrial de la Pontificia Universidad Javeriana, MBA de la misma institución y Especialista en Marketing de la Universidad Autónoma de Occidente; además cuenta con 17 años de experiencia probada en crecimientos de ventas.

Se desempeñó durante siete años como Gerente de Ventas de la Organización Carvajal y los últimos siete años ha estado vinculado a la industria aérea como Gerente de Ventas, donde lideró los canales de agencias de viajes, tour operadores y cuentas corporativas, además de las grandes negociaciones con las cuentas clave, el diseño de la estrategia de ventas y la planeación de la estrategia comercial para la apertura de nuevas rutas.

Juan Felipe llega al Grupo Viva Air a sumar con toda su experiencia comercial en pro del propósito de la compañía de mantener viva la oportunidad de volar, generando conectividad y desarrollo para la región.