Piura tiene una gran selección de hoteles para que los viajeros se relajen y se recuperen durante su estadía. El alojamiento abarca desde hoteles de lujo hasta hostales de mochileros, y los precios tienden a ser muy razonables. Para aquellos que están escapando a Piura por vacaciones, una ubicación conveniente y accesible será una necesidad para evitar largos y estresantes viajes a las atracciones y servicios turísticos de la región.

Afortunadamente, Piura no carece de hoteles céntricos que tienen una gran reputación por su excelente servicio y accesibilidad. Cada uno de los hoteles recomendados a continuación también son considerados como seguros, según TripAdvisor, y los huéspedes han reportado estadías agradables. Como tal, te presentamos la lista de Viva Air de los cuatro mejores hoteles en Piura.

1. Intiotel

Fuente: http://www.intiotel.com/

Este hotel es perfecto para los viajeros que desean pasar sus días al aire libre, explorando todo lo que Piura tiene para ofrecer. Las habitaciones son modernas y muy cómodas. La ubicación es excelente, ya que se encuentra a solo 4 cuadras de la Plaza de Armas de Piura, y a poca distancia de la mayoría de los servicios de la ciudad. Este hotel es constantemente elogiado por su limpieza, aunque no es un lugar muy lujoso. Un punto clave de la estancia en Intiotel es el nutritivo desayuno buffet, que permite un saludable y delicioso comienzo del día.

Calificación de TripAdvisor: 4.5

2. Casa Andina Premium Piura

Fuente: https://www.casa-andina.com/destinos/piura/casa-andina-premium-piura/

El próximo hotel de la lista no decepcionará a los huéspedes que valoran un entorno tranquilo y seguro, sin sacrificar la ubicación. Aunque no tan céntrico como nuestra primera recomendación, Casa Andina Premium está ubicado no muy lejos de la ciudad, en San Eduardo, y está convenientemente cerca de varias tiendas y cafés.

En este hotel evitarás el ajetreado tráfico –que a veces puede causar contaminación acústica en el centro de la ciudad– y obtendrás un ambiente privado e íntimo para relajarte y desconectarte. Tiene una encantadora piscina en la que podrás refrescarte después de un día caluroso y los tamales verdes servidos en el desayuno tienden a ser los favoritos de los huéspedes. Sin duda, es uno de los mejores hoteles en Piura.

Calificación de TripAdvisor: 4.5

3. Posada Blanca Hotel Boutique

Fuente: https://www.posadablancapiura.com/

Este modernísimo y lujoso hotel también es uno de los mejores hoteles en Piura. Tiene un sentido romántico único y es ideal para las parejas que buscan alejarse de la vida diaria y conectarse entre sí. Particularmente popular es el restaurante italiano a la vuelta de la esquina, que es perfecto para una deliciosa comida para dos. El hotel tiene una excelente reputación de limpieza, el personal es amigable y está disponible para ayudar a sus huéspedes. Los precios de las habitaciones son muy razonables.

Calificación de TripAdvisor: 4.5

4. Costa del Sol Wyndham Piura

Fuente: https://www.wyndhamhotels.com/wyndham/piura-peru/wyndham-costa-del-sol-piura/overview

Para el viajero que ansía un poco de lujo, pero no quiere comprometer la ubicación, este hotel es la opción ideal. Es uno de los dos únicos locales de cuatro estrellas en Piura y probablemente atraerá a aquellos que no tienen un presupuesto ajustado; sin embargo, no es demasiado caro. Su ubicación en el centro de la ciudad, así como el gimnasio y la piscina, lo convierten en uno de los mejores hoteles en Piura.

El personal es muy profesional y atento, siempre hace un esfuerzo extra por los huéspedes. El bar y el restaurante también son muy recomendables, ya que ofrecen opciones tradicionales e internacionales que se adaptan a todos los huéspedes.

Calificación de TripAdvisor: 4.5

¡No esperes más para tu próximo viaje!