Las ofertas para el alojamiento en Miami son unas de las más amplias y diversas de todo el mundo. Al tratarse de una ciudad eminentemente turística, las posibilidades para aquellos que visitan La Ciudad Mágica son casi infinitas. Sin embargo, si estás buscando algo diferente, muy elegante, “top” y de alto nivel, acá tenemos una lista para ti.

Este es nuestro Viva Air top cinco de los mejores hoteles de lujo en Miami.

1. Nobu Hotel Miami Beach

Fuente:https://www.instagram.com/p/BtQcp-HgcRf/

Vamos a empezar esta lista tirando la casa por la ventana con un lugar de Miami Beach del reconocido Nobu Grup. Con 206 habitaciones y un restaurante abierto las 24 horas, Nobu es un pequeño pedazo de cielo que sorprende desde el momento mismo en el que haces el check in.

Este hotel es conocido no solo por su alto nivel de servicio sino además por su increíble experiencia para cenar con especialistas del sushi y de otros asombrosos platos japoneses. Si, además, pagas por una de las habitaciones tipo Premium, la vista que obtendrás es fácilmente de las mejores de la ciudad.

Nobu es una combinación perfecta entre un servicio cinco estrellas y un ambiente y estilo contemporáneo. Top of the top.

Dirección: 4525 Collins Ave, Miami Beach, FL 33140-3226

Calificación TripAdvisor: 4.5

Calificación Google: 4.3

2. One Hotel South Beach

Fuente: https://www.instagram.com/p/BtEfY4KFGU4/

Si la imagen que está sobre de este texto no te hace querer ir de inmediato al One Hotel South Beach tienes que mandarte a revisar. Pero bueno, igual te vamos a contar un par de cosas más que este lugar te ofrece.

Es otro hotel de cinco estrellas como el Nobu, que ha logrado un ambiente en el que la naturaleza es el centro de un estilo simple y minimalista. La tranquilidad que se respira en cada rincón de este hotel es de no creer. Su maravillosa ubicación es otra de sus grandes ventajas pues está justo al frente de la playa por lo que pasas sin problema de la piscina a la arena y de la arena al mar. Siempre con un coctel en la mano y el sol sobre tu cabeza.

Dirección: 2341 Collins Avenue, Miami Beach, FL 33139-1608

Calificación TripAdvisor: 4.5

Calificación Google Rating: 4.6

3. The W South Beach

Fuente: https://www.instagram.com/p/Btmjvx7Hafh/

Uno de los favoritos por aquellos que saben de estadía de lujo en el mundo. El W lleva tu experiencia de alojamiento en Miami a otro nivel con la calidad cinco estrellas y la perfecta ubicación de la popular South Beach.

The W tiene las más asombrosas comodidades que pueda desear un visitante y una de las mejores vistas de la playa de cualquier hotel de la zona. The W Group es conocido alrededor del mundo por proveer los mejores alojamientos y este, evidentemente, no decepciona, así que era imprescindible que estuviera en esta lista de recomendaciones elegantes de Viva Air.

Dirección: 2201 Collins Avenue, Miami Beach, FL 33139-1717

Calificación TripAdvisor:  4.5

Calificación Google: 4.5

4. Faena Hotel Miami Beach

Fuente: https://www.instagram.com/p/BtmqgfcH7Uo/

Vamos a volvernos un poco románticos. Si estás en tu luna de miel, este es el lugar para alojarte. No lo pienses más. No busques en otro lado. La arquitectura y decoración de El Faena es única tanto adentro como en sus alrededores y todo se debe a una razón de peso: fue creado por Alan Faena y diseñado por el multipremiado director de cine Baz Luhrmann y la diseñadora de vestuario Catherine Martin, ganadora de cuatro premios Oscar. Luhrmann es la mente detrás de éxitos como Moulin Rouge!, Romeo + Julieta y El Gran Gatsby, así que ya sabes de qué estamos hablando.

Este es un hotel que deja sin palabras y una de las ofertas más exclusivas que puedes encontrar en el área de Miami Beach.

Dirección: 3201 Collins Ave, Faena District, Miami Beach, FL 33140-4023

Calificación TripAdvisor: 4.5

Calificación Google: 4.6

5. The Ritz-Carlton, South Beach

Fuente: https://www.instagram.com/p/Bj2WKzHHGfG/

Solo el nombre ya te dice el nivel de calidad de este hotel. El tradicional The Ritz-Carlton en Miami Beach tiene todo lo que necesitas durante tu estadía en Miami con un lujo digno de Hollywood. Acá se aloja la realeza del cine y la televisión cuando visita Florida.

Con increíbles vistas del Océano Atlántico desde su moderna piscina o sus increíbles espacios de spa, este hotel tiene algo que te atrapará sean cuales sean tus gustos. Acá te cumplen todos tus caprichos.

Es importante que sepas que el hotel tiene una colección de arte privada avaluada en más de 3 millones de dólares, así que no toques mucho las pinturas colgadas en la pared. ¡Solo por si acaso!

Dirección: 1 Lincoln Road, Miami Beach, FL 33139-2000

Calificación TripAdvisor: 4.5

Calificación Google: 4.5

¡No esperes más para tu próximo viaje!