Reservar tu vuelo con Viva Air es el primer paso, ahora es tiempo de buscar tu alojamiento. No te preocupes, ¡nosotros te cubrimos! Hay un montón de opciones, desde hoteles hasta hospedajes B&B (cama y desayuno). Esta vez te brindamos una infografía con una lista de los cinco mejores hostales en Lima, los cuales son muy bien valorados por los viajeros.

Todos ellos tienen su propio estilo, ventajas y desventajas. Te recomendamos que tú también revises algunos hostales para que compares y veas la mejor opción para ti. Pero comenzar por estos puede ser suficiente para tomar una decisión acertada.

1. Miraflores House

Es un excelente hostal para los nómadas digitales. Tiene una buena conexión wifi, cafetería, cocina para huéspedes y un diseño extravagante.

  • Dirección: Calle Schell, Miraflores

2. Pool Paradise

El único hostal en Miraflores con piscina. Cuenta con instalaciones nuevas, un jardín amplio, bar y equipo servicial.

  • Dirección: Casimiro Ulloa 324, Miraflores

3. Pariwana Hostel

Ofrece desayuno y wifi gratuito, cafetería y bar, cocina para huéspedes, servicio de guarda equipajes gratuito y juegos de mesa.

  • Dirección: Av. José Larco 189, Miraflores

4. Alpes Lima

Excelente hostal para parejas y viajeros solitarios. Ofrece desayuno y wifi gratuito. Cuenta con cocina para huéspedes, restaurante y bar.

  • Dirección: Calle José Gonzáles 170, Miraflores

5. Lima House

Un hostal de calidad con desayuno gratuito, cocina para huéspedes, check-out tardío y personal de bienvenida.

  • Dirección: Av. España 264, Cercado de Lima

¡No esperes más para tu próximo viaje!