Al recorrer el Perú es imposible ignorar la gran cultura culinaria, la variedad de platillos y restaurantes, algo que encontrarás muy bien en Chiclayo. Muchos de los platos de la lista tienen una gran influencia de la cocina caribeña y sudamericana, con ese toque peruano inconfundible. En Viva Air te recomendamos 5 restaurantes, una recopilación de los mejores lugares para comer en Chiclayo.

1. El Pescador

El pescador-restaurante en chiclayo

Fuente: https://www.instagram.com/p/BPTcUtEAi-N/

Es un restaurante muy popular entre la gente local. Allí sirven los mejores platos de mariscos de la zona. Además, sus platillos especiales son económicos, pues varían entre los 15 y 20 soles. Lo curioso es que no hay avisos en la calle fuera del restaurante, así que debes estar atento o pedir la dirección.

  • Calificación de Google: 4,3

  • Calificación de TripAdvisor: 4.0

2. La Plaza Bar and Grill

la plaza bar and grill- restaurantes en chiclayo

Fuente: https://www.instagram.com/p/Bcle_vyFVFW/

Otro restaurante de estilo peruano en Chiclayo que sirve pescados, mariscos, carnes y platos vegetarianos.

  • Calificación de Google: 4,5

  • Calificación de TripAdvisor: 4,5

3. Sabores Peruanos

Sabores Peruanos-restaurantes en peru chiclayo

Fuente: https://www.instagram.com/p/BtjGtkxhIWo/

Conocido por la mayoría de los visitantes como unos de los mejores lugares para comer en Chiclayo, sirve cocina tradicional del norte peruano. Probarás una salsa de huancaína única y con un sabor exquisito y picante, la cual acompaña otros platos además de la papa a la huancaína.

  • Calificación de Google: 4,3

  • Calificación de TripAdvisor: 4.0

4. Café 900

cafe 900 restaurante en chiclayo-donde comer

Fuente: https://www.instagram.com/p/BVVkjXflDjD/

Otra joya culinaria en las calles de Chiclayo. Es económico y con muchos platos tradicionales para escoger. Toda la comida es preparada con ingredientes locales, ofreciéndote el mejor sabor.

  • Calificación de Google: 4,4

  • Calificación de TripAdvisor: 3.0

5. Fiesta Chiclayo Gourmet

el mejor restaurante de chiclayo Fiesta Chiclayo Gourmet-chiclayo

Fuente: https://www.instagram.com/p/BREXBkLgTFZ/

Este restaurante es definitivamente uno de los mejores lugares para comer en Chiclayo. Probarás la cocina peruana en su máxima expresión, según muchas opiniones y reportes. Fiesta Gourmet ha ganado varios premios, sirviendo exquisitos platos que permiten a los amantes de la cultura sumergirse en el lugar y vivir una verdadera experiencia. Transforma ingredientes locales en algunos de los mejores platos de Chiclayo.

Un plato popular es el ceviche clásico hecho de pescado crudo sin piel ni huesos, remojado en limón y acompañado con ensalada.

  • Calificación de Google: 4,5

  • Calificación de TripAdvisor: 4,5

¿Qué Esperas para viajar?