No muchos conocen a la ciudad de Piura por su vida nocturna, pero lo cierto es que tiene mucho que ofrecer en cuanto a bares y discotecas. Ya sea si te apetece una copa en la tranquilidad de un local o ir a una concurrida discoteca con un evento en vivo, hay opciones para todos los gustos. En paralelo con la cultura en esta parte del país, los bares en Piura tienen mucho que ofrecer como la forma perfecta de relajarse y pasar una noche inolvidable. En Viva Air te contamos sobre los 6 mejores bares en Piura que debes visitar en esta maravillosa ciudad.

1. Bar El Marqués

Dirección: Av. Libertad 875, Piura
Calificación: 4,5/5

Parte del hotel Los Portales, este bar se encuentra en la zona de la Plaza de Armas. Es un lugar popular entre los turistas nacionales y extranjeros. Ofrece un gran menú de comida y los visitantes cuentan con wifi gratuito. El personal es amable y profesional, la selección de bebidas es variada y se ofrece a un buen precio. Disfrutarás de música en vivo los viernes y la pasarás genial.

2. Clandestino Restobar


Fuente: https://www.pexels.com/photo/four-champagne-flutes-with-assorted-color-liquids-1028637/

Dirección: Auxiliar Andrés Avelino Cáceres 230, Piura
Calificación: 4,3/5
Es un sitio recomendado y muy popular por sus sabrosos cócteles y su gran ambiente. También ofrece noches de música en vivo los fines de semana. Las bebidas no son demasiado caras, pero son un poco más costosas que en otros locales. El personal es muy amable y el ambiente es bastante animado. Si estás buscando más diversión y entretenimiento, este lugar es para ti.

3. Sabor Piurano

Dirección: Calle Cusco 342-362, Piura
Calificación: 3,5/5
Sabor Piurano es una cervecería y restaurante a la vez. Es un gran lugar para relajarse con amigos o pareja. Si tienes hambre, puedes degustar algunos de los platillos recomendados, siendo el ceviche uno de los más populares. Los precios de las bebidas son muy buenos y hay múltiples opciones de pago, además de wifi gratis.

4. Borrachos Bar

Fuente: https://www.pexels.com/photo/black-and-white-alcohol-bar-drinks-4295/

Dirección: Centro Veraniego Máncora, Piura
Calificación: 4,5/5

Es uno de los mejores bares en Piura y lo puedes encontrar en el Centro Veraniego Máncora, muy cerca de la playa. Es ideal para relajarse después de un divertido día de surf. Es un poco más casual que las primeras recomendaciones, el ambiente es más íntimo y adecuado para una charla tranquila. El servicio es excelente y los precios también son razonables. En definitiva, se trata del sitio perfecto para venir a disfrutar de un ambiente tranquilo y uno o dos tragos de chica de jora u otras bebidas tradicionales.

5. Mr. Leigh

Dirección: Urb. Santa Isabel, Boulevard de Santa Isabel N12, Piura
Calificación: 4,5/5

Este tradicional local peruano es perfecto para los turistas que desean experimentar un auténtico gastropub en la ciudad. El lugar es animado durante toda la semana y los precios son razonables. En ocasiones se observan actuaciones en vivo que contribuyen a la atmósfera y la reputación de Piura como un destino para disfrutar de la excelente hospitalidad tradicional. Hay una buena selección de bebidas disponibles y también es ideal para disfrutar de comidas caseras y tradicionales. Si estás interesado en la cultura local mientras te entretienes, este restaurante es un lugar imperdible.

6. Gilar Bar

Fuente: https://www.pexels.com/photo/alcohol-alcoholic-bar-beverage-4784/

Dirección: Centro Veraniego Máncora, Piura
Calificación: 4,5/5

Tiene una fantástica ubicación en Máncora, cerca de la playa. Sus propietarios son estadounidenses y cuenta con una excelente selección de cervezas y bebidas. Aquí llegan muchos viajeros, así que será tu oportunidad de conocer otras personas y culturas. Este lugar tiene gran música y su atmósfera es bastante relajada. Podrás socializar de manera tranquila. El personal habla inglés y es muy amigable.

¡No esperes más para tu próximo viaje!