Si has decidido ir a Miami es porque quieres playa y fiesta. La ciudad es bien conocida por sus celebraciones impresionantes, sus festivales y su escena de bares increíbles y clubes únicos que atraen a cientos de miles de personas cada año que quieren disfrutar de la apodada Ciudad Mágica.
No te vamos a enseñar a rumbear, pero sí es importante que sepas que una receta para una gran noche en Miami siempre debe incluir una visita a algunos de los bares modernos y de moda que la ciudad te ofrece.

Así que acá está el top de las recomendaciones de bares imperdibles en Miami hecho por Viva Air, cada uno con un toque único para vivir una experiencia particular y disfrutar cada segundo de tu paseo.

1. Sugar

¿Necesitas algo para endulzar tu visita a Miami bebé? Entonces es hora de ir a Sugar, el bar en la azotea del Sugar Hotel, en el centro de Miami, con una de las vistas más increíbles de la ciudad. Empezar la noche por este rooftop es hacer las cosas bien.

Este lugar no sólo es popular entre los turistas, sino también entre los locales, por ser una joya escondida que poco a poco se populariza.
Sugar también te ofrece un menú asombroso de comida fusión asiática si es que, mientras los tragos vienen y van, te provoca comer para seguir la rumba.

Dirección: 788 Brickell Plaza #40, Miami, FL 33131
Calificación TripAdvisor: 4.5
Calificación Google: 4.0

2. 1-800-Lucky

Vamos a seguir en esta lista con la temática asiática. El 1-800-Lucky es uno de los lugares más populares de Miami gracias a su entorno único. Es un salón de comidas de casi un kilómetro cuadrado con el ambiente de un mercado asiático al que lo acompaña un mood (o ambiente, para los menos entendidos) interesante musical con los últimos hits del hip-hop. Este lugar, siempre animado, es un gran espacio para disfrutar de buenos tragos y comer con un grupo de amigos que quieran disfrutar algo distinto de Miami. Menos latino y más asiático. Te recomendamos la cerveza Kirin, una favorita de los que van con frecuencia a este lugar.

Dirección: 143 NW 23rd St, Miami, FL 33127
Calificación TripAdvisor: 4.0
Calificación Google: 4.5

3. Lagniappe

Si estás más con una onda tranqui, de vinos y quesos, podrías considerar ir a Lagniappe (que se dice: lag-niap y, ¡no lo creerás! viene de la frase en español: la ñapa). Un bar perfecto para los que se consideran conocedores de la buena mesa. Su pintoresco entorno, en el corazón de Miami, hará que vivas una experiencia realmente diferente y deliciosa lejos del resto del ajetreo de la ciudad.
Algo un poco más elegante. Lagniappe es un bar que hace que te relajes con un buen jazz en vivo casi todos los días, así que asegúrate de llegar temprano para que puedas disfrutar una experiencia inigualable.

Dirección: 3425 NE 2nd Ave, Miami, FL 33137
Calificación TripAdvisor: 4.5
Calificación Google: 4.7

4. Racket

Si estás por Wynwood viendo arte, tomando fotos y subiendo historias a Instagram, date una pasada por el Racket, uno de los bares más nuevos de esta lista. La zona está llena de varios estudios de arte, bares y restaurantes, pero este, sin duda, se destaca mucho. Podrás disfrutar de una decoración increíble y un mural alucinante en el techo justo encima de la parte central del lugar, mientras tomas algunos de los cocteles más llamativos de Miami. Te garantizamos que lo vas a pasar muy bien y es perfecto para “tardear”.

Dirección: 150 NW 24 Street, Wynwood Art District
Calificación TripAdvisor: 3.5
Calificación Google: 4.1

5. Broken Shaker

Por último, pero no menos importante, tenemos al Broken Shaker de Miami Beach. Y ojo, que este es un bar galardonado por ofrecer algunos de los mejores cocteles del MUNDO, ideados en la cocina del lugar, lo que lo convierte en un destino al que necesariamente debes ir.
Pasarte por el Broken Shaker es una experiencia para contarle a tus amigos una vez regreses. Con su estilo tropical, tiene unas bebidas con ingredientes finos y frescos lo que, según los expertos, te garantizará que se convierta rápidamente en un lugar para repetir.

Dirección: 2727 Indian Creek Dr., Miami Beach, Florida 33140
Calificación TripAdvisor: 4.5
Calificación Google: 4.6

¡No esperes más para tu próximo viaje!