La paleta de colores fiesteros en Miami es una de la más amplia en Estados Unidos. Esta ciudad es conocida por sus hoteles modernos, por sus restaurantes elegantes y por sus bares sorprendentes. En los últimos años, además, se ha dado un renovado interés por parte de los turistas más jóvenes por encontrar lugares en los cuales se pueda tener una conversación alegre y en los que sea fácil hacer nuevos amigos.
Si estás buscando un lugar para tomar buenos cocteles y bailar un rato, para hacer una previa antes de salir a la rumba de la ciudad, te recomendamos estos cinco hostales fiesteros en Miami.

1. The Miami Hostel

El Miami Hostel tiene que estar de primero en esta lista por la increíble relación entre calidad y precio. Durante tu estadía aquí tienes incluido el almuerzo, la cena, el alquiler de bicicletas e incluso te dan toallas para la playa. ¡Piensan en todo estos muchachos!
Puedes usar la piscina y las mesas de ping pong si quieres iniciar la noche sin gastar un dólar. Ahorras aquí para gastar luego en el sitio de rumba.

Dirección: 810 Alton Rd, Miami Beach, FL 33139, USA

2. Miami Beach International Travellers

Un dato fundamental antes de que sigas leyendo: el Miami Beach International Travelers ha sido votado como el mejor hostal fiestero por el canal de televisión CNN y es uno de los lugares preferidos por aquellos que van al Ultra Music Festival. ¿Hay algo más que podamos decir de este hostal?
Ubicado en el distrito Art Déco de Miami y a pocas cuadras de la playa, en este lugar hay mucho para hacer y mucho para ver en sus calles cercanas donde además (como si todo lo anterior fuera poco) puedes encontrarte algunos de los mejores bares y discotecas de la ciudad.
El hostal incluye desayuno y cena al igual que transporte desde y hacia el aeropuerto de Miami, lo que ayuda mucho si estás buscando ahorrar dinero para salir de fiesta. Otro punto ganador.

Dirección: 1051 Collins Ave, Miami Beach, FL 33139, USA

3. South Beach Hostel

Si lo que buscas es un hostal con una buena ubicación, pero en el que la fiesta no se te meta hasta por oídos ni retumbe cuando quieras descansar en tu cama, la opción es el South Beach Hotel, situado a solo dos cuadras de la playa. Buena zona, pero tranquila.
Además, tiene una increíble terraza con bar y una mesa de billar que hay que probar siempre antes de comenzar la noche en los bares de South Beach. Es un gran hostal que también ofrece traslado gratuito al aeropuerto para que no tengas de qué preocuparte. ¿Pensaron en todo, eh?

Dirección: 236 21st St, Miami Beach, FL 33139-1702

4. Miami Beach Bikini Hostel

Otro hostal que no está en el corazón de la fiesta pero que te da un muy buen punto de partida para comenzar la noche, con una previa barata y muy entretenida gracias a su buena ubicación cerca de los bares y las discotecas. El Bikini Hostel organiza torneos de ping-pong, de póker y de otros juegos, y es una buena manera de conocer a otros huéspedes y hacer amigos de diferentes partes del mundo.
Si lo que buscas es bajar el ritmo un poco, asegúrate de disfrutar de la piscina o el jacuzzi, que son unos de los mejores lugares del hostal y rápidamente te sorprenderás de lo fácil que es congeniar con otros turistas.

Dirección: 1255 West Ave, Miami Beach, FL 33139, USA

5. Beds N’ Drinks

Camas y tragos. El nombre lo dice todo. Si lo que buscas cuando vas a Miami es dormir y tomarte unos coctelitos no tienes que seguir buscando. El Beds N’ Drinks a menudo es nombrado la competencia del Miami Beach International Travellers como el hostal más fiestero de la ciudad.
Tiene bebidas gratuitas a la llegada de los visitantes y dos por uno en los cocteles durante el happy hour, lo que demuestra el esfuerzo que lo ponen los dueños para que disfrutes de tu estadía en la ciudad del sur de Estados Unidos al máximo. Ahorrar acá es más fácil. Está a una distancia razonable de la playa y del Lincoln Road así que al visitarlo no tendrás que estar pendiente ni de taxis ni de ubers.

Dirección: 1676 James Ave, Miami Beach, FL 33139, USA

¡No esperes más para tu próximo viaje!