Hemos escogido los mejores hoteles de Barranquilla teniendo en cuenta la mejor ubicación y su calificación en las páginas de hoteles, así que cualquiera de los hoteles que aquí veras es apto para una excelente estadía en barranquilla. Encuentra el mejor hotel de barranquilla aquí:

 Hotel Casa Colonial, Barrio el Prado

El Hotel Casa Colonial es una casa de huéspedes blanca con rejas ornamentales y palmeras. Está ubicada en el barrio Prado, entre sus servicios está el estacionamiento gratis y wifi gratis.

Las habitaciones del hotel cuentan con muebles tradicionales de madera, TV pantalla plana, Room service, baño privado y lo más importante aire acondicionado, que el calor no sea un problema.

En el jardín y las habitaciones se sirven desayunos con jugo natural, bollos y mermelada. Este hotel se encuentra a solo 13 km del aeropuerto Ernesto Cortissoz, además la recepción está las 24 horas.

Washington Plaza Hotel by Sercotel, Barrio Alto Prado

Este hotel tiene una excelente reputación y está ubicado en el Barrio Alto Prado (uno de los mejores Barrios de Barranquilla), el Hotel cuenta con restaurante, wifi Gratis, parqueadero gratuito y traslados hacia el aeropuerto.

Todas las habitaciones del hotel cuentan con TV por cable, canales vía satélite, aire acondicionado y baño privado con bañera o ducha y artículos de aseo. El aeropuerto internacional Ernesto Cortissoz se encuentra a solo 26 km.

Es una gran opción y está entre los mejores hoteles en Barranquilla, aquí pasarás una buena estadía.

HBM – Hotel Boutique M, localidad Riomar

El hotel se encuentra en una de las mejores localidades de Barranquillas (localidad Riomar), cuenta con terraza, jardín y vistas al jardín. Ofrece Room service y wifi gratis.

Las habitaciones del hotel están equipadas con Tv plana por cable, aire acondicionado, zona de cocina, comedor y baño privado con ducha y artículos de aseo necesarios.

El aeropuerto Ernesto Cortissoz International se encuentra a solo 19 km del hotel, el hotel también ofrece un servicio de traslado al aeropuerto.

Estelar Alto Prado, Barrio Alto Prado

Este es un hotel 5 estrellas ubicado en unos de los mejores barrios de Barranquilla, el hotel ofrece wifi gratis, una piscina al aire libre, gimnasio, restaurante, bar y estacionamiento gratuito.

Cuenta con habitaciones elegantes equipadas con TV por cable, Aire acondicionado, ventanales iluminados, baño privado, productos de aseo, etc.

El restaurante sirve platos internacionales y cada día se ofrece desayuno tipo buffet.

El hotel se encuentra a solo 13km aeropuerto internacional de Ernesto Cortissoz y traslado al aeropuerto.

Podría decirse que es el mejor hotel de barranquilla o al menos del barrio Prado Alto, pero todo dependerá de los gustos que tengas.

Holiday Inn Express – Barranquilla Buenavista, localidad Riomar

Este hotel ubicado en la localidad Riomar, Barranquilla, cuenta con piscina al aire libre, gimnasio, estacionamiento gratuito y wifi Gratis.

Las habitaciones están equipadas con aire acondicionado, Tv plana por cable y baño privado. La recepción del hotel está las 24 horas y cuentan con traslado al aeropuerto.

Este es una excelente opción y está entre los mejores hoteles de barranquilla, o al menos de Riomar.

 Hotel Ibis, Localidad de Riomar, Barranquilla

El Hotel Ibis cuenta con terraza, wifi gratis, restaurante, bar y estacionamiento gratuito. El hotel cuenta con recepción las 24 horas y traslado al aeropuerto.

Las habitaciones del hotel cuentan con escritorio, baño privado, Tv plana por cable, aire acondicionado e incluso cuenta con armario.

En este hotel todas las mañanas encontrarás desayuno continental, americano o un buffet. El restaurante cuenta con platos internacionales o caribeños.

El aeropuerto internacional de Ernesto Cortissoz se encuentra a solo 14 km del hotel.

 Hotel GHL Collection, Zona Riomar, Barranquilla

En este hotel tendrás a tu disposición bar, restaurante, solárium, piscina al aire libre, parqueadero gratuito, wifi gratuito y traslados al aeropuerto por un coste adicional.

Las habitaciones cuentan con zona de estar, caja fuerte, escritorio, minibar, TV plana, aire acondicionado e increíbles vistas hacia la ciudad. Además, también cuenta con baño privado y artículos de aseo gratuitos.

El hotel cuenta con recepción las 24 horas e información de la zona. El servicio de traslado al aeropuerto y el servicio de lavandería requieren de un adicional.

Mejores zonas con los mejores hoteles de Barranquilla

Esto son solo algunos de los mejores hoteles, queremos nombrarte las mejores zonas con los mejores hoteles de Barranquilla:

 Alto Prado

El barrio está ubicado al norte del casco histórico de la ciudad de Barranquilla. Esta zona se considera de clase alta en Barranquilla.

 El Prado

El barrio El Prado no está muy lejos del barrio Alto Prado, se encuentra en una zona histórica y con un ambiente único. El barrio destaca por sus mansiones y por sus casas de diferentes estilos.

 Riomar

La localidad está ubicada al extremo norte de la ciudad y abarca con 25 barrios que se distribuyen desde el centro de la ciudad hasta el río magdalena y el Mar caribe, de ahí es de donde sale su nombre.

¡No esperes más para tu próximo viaje!