Chiclayo es una de las ciudades más bellas de Perú. Si decidiste viajar a este hermoso lugar para vivir una experiencia única, necesitas hospedarte en uno de los mejores hoteles en Chiclayo. Por ello, Viva Air compiló una lista con los mejores hospedajes que podrás encontrar en esta ciudad norteña

WinMeier Hotel y Casino

Este lugar es calificado por muchas agencias como unos de los mejores hoteles en Chiclayo. La propiedad de 4 estrellas está ubicada en la Avenida Francisco Bolognesi, a 1 kilómetro del aeropuerto. Aquellos que deseen hospedarse en este hotel pueden pedir que un taxi los recoja del aeropuerto. El hotel es ideal para parejas que deseen ver la ciudad, pero que también quieran sentirse cómodos.

  • Calificación de Google: 4.3
  • Calificación de TipAdvisor: 4.0

 

Casa Andina Select

Este lujoso hotel en Chiclayo es la propiedad perfecta para explorar la ciudad, ya que ofrece numerosas comodidades como el transporte de huéspedes desde el aeropuerto al hotel, el cual se encuentra a tan solo 3 kilómetros de distancia. Cuenta con una casa de cambio y un cajero automático para que los huéspedes no se queden sin dinero. También está próximo a las atracciones turísticas en Chiclayo.

  • Calificación de Google: 4.4
  • Calificación de TripAdvisor: 4.5

Sunec Hotel

El Sunec Hotel es otro de los mejores hoteles en Chiclayo y también es muy conveniente para aquellos que deseen explorar la ciudad con más profundidad. Su ubicación es excelente, a solo tres cuadras de la Plaza de Armas de Chiclayo. Este hotel de 4 estrellas ofrece transporte desde y hasta la propiedad, haciendo fácil la salida y entrada de huéspedes. Hay wifi gratis para que no tengas que preocuparte por los cargos adicionales del Internet.

Calificación de Google: 4.3
Calificación de TripAdvisor: 4.0

Lucky Star Hotel Chiclayo

Este hotel de 3 estrellas es el lugar perfecto para aquellos que quieran hospedarse en el centro de Chiclayo a un precio accesible. Se encuentra a 20 minutos a pie del Parque Principal y a 3 kilómetros del aeropuerto. Tiene wifi gratis, lo que significa que puedes actualizar tus redes con las últimas fotos o incluso contarle a Viva Air como la estás pasando. Sin duda, es uno de los mejores hoteles en Chiclayo.

  • Calificación de Google: 4.0
  • Calificación de TripAdvisor: 4.0

Hotel Gran Sipán

Si tu meta es explorar el Museo Arqueológico Nacional Brüning en Chiclayo, entonces debes hospedarte en este hotel. La propiedad está ubicada a 15 minutos a pie del museo, lo que significa que podrás evitar taxis y buses. El hotel es moderno, limpio y accesible, y sus empleados son amigables. Está localizado a 10 minutos en taxi del aeropuerto.

  • Calificación de Google: 4.3
  • Calificación de TripAdvisor: 4.0

¡No esperes más para tu próximo viaje!