¿Estás buscando un lugar para pasar tus vacaciones en medio del relax, la brisa de la playa, el mar de siete colores y la arena blanca? Bueno te tenemos el sitio: San Andrés. Orgullo colombiano.
Con decenas de playas paradisíacas, actividades al aire libre, bares y restaurantes de primer lugar; este es un destino que nunca olvidarás. En Viva Air te hemos hecho una lista de lugares en los que te puedes hospedar y que quedan cerca de los mejores puntos para disfrutar esta isla caribeña que tiene mucho para ofrecerte.

1. Decameron Isleño

Estrellas: ⭐⭐⭐⭐
Ubicación: Av. Colón Calle 3ra Nro. 6-106.

¿Estás buscando un lugar central que quede a pocas cuadras de todo? Este es tu hotel. Está cerca del centro y a unos cuantos pasos de la playa. Es difícil vencer al Decameron con todo lo que tiene para brindarte.
Está, además, a unos cientos de metros de la zona de compras y de unos muy buenos restaurantes y bares. La cocina del mismo hotel tiene un menú amplio y unos cocteles que tienes que probar así que puedes pasar todo el día en su piscina de estilo tropical sin que te den ganas de salir de ella. Tampoco lo necesitarás si estás de vacaciones.
Apenas pases el primer día en este increíble lugar ya estarás pensando en reservarlo para tus próximas vacaciones.

Calificación Google: 4.4
Calificación TripAdvisor: 4.0

2. Hotel Casablanca

Estrellas:⭐⭐⭐⭐
Ubicación: Avenida Colombia 1-19

Este hotel es uno de los preferidos para los aventureros que quieren disfrutar todo lo que tiene San Andrés para ofrecer. Está al frente de la playa así que puedes disfrutar de las actividades acuáticas apenas te levantes o irte de tarde de compras después del almuerzo.
Dentro, está el Sea Watch Café, lugar en el que sirven unos desayunos inolvidables y donde puedes disfrutar de una buena bebida caliente o de una refrescante cerveza mientras te relajas con la vista inmejorable. Tienes que estar listo a bailar de la música caribeña que sale de los parlantes de la playa mientras sientes el viento que refresca tu soleada tarde caribeña.
Además, el hotel ofrece muy buenos platos que van de la comida internacional a la colombiana e incluso a la italiana. Para acabar de completar la maravilla la gente siempre tiene una sonrisa y es bastante amable.

Calificación Google: 4.4
Calificación TripAdvisor: 4.0

3. Decameron Aquarium

Estrellas: ⭐⭐⭐⭐
Sabemos que conoces a San Andrés por su mar de siete colores y este es un hotel con todo incluido que, además de comidas y bebidas, te acerca el maravilloso tesoro de sus playas y te brinda una experiencia inolvidable.
Es romántico y precioso. Está a poca distancia de una de las mejores salidas al mar y en medio de populares bares y restaurantes que siempre son una excelente opción para probar los mariscos locales y los cocteles internacionales. (Cómete una langosta inolvidable).

El Decameron es muy popular entre los visitantes y se ha hecho famoso entre aquellos que van por la amabilidad de sus empleados y el ambiente siempre festivo, con reggae suave que te saca una sonrisa desde el momento que haces check in.
Este hotel es conocido como uno de los mejores de la isla y todo lo que ofrece, desde el alojamiento hasta la alimentación, es de primera categoría. Sin duda alguna tiene todo lo necesario para que vivas unas vacaciones de ensueño.

Calificación Google: 4.4
Calificación TripAdvisor: 4.0

¡No esperes más para tu próximo viaje!