El Centro Internacional de Bogotá es un gran sitio porque queda muy cerca de atracciones que seguramente quieres visitar cuando vas a la capital de Colombia. Allí vas a donde está la movida. A pocos pasos puedes encontrar el Museo del Oro, el Museo Nacional de Colombia, La Candelaria y el Centro de Convenciones Corferias. Así que esa zona, muy concurrida y agitada, tiene todo tipo de opciones de hoteles.
Acá en Viva Air te hemos hecho una lista con algunos buenos lugares en los que te puedes quedar sin que tengas que gastarte todo tu presupuesto.

1. Hotel Centro International

El Hotel Centro Internacional está muy bien ubicado y está justo en el corazón de la zona de museos y parques. Podríamos decir que no es de los más baratos, es cierto, pero quizá te ahorres unos pesos en el transporte porque casi todo queda tan cerca que te puedes ir caminando. Además, tienen buenos detalles, como un tour que te lleva por los lugares principales de la ciudad para que sepas por dónde deberías empezar tu paseo.
Tiene un restaurante delicioso que se llama La Cascada y allí podrás disfrutar los platos tradicionales colombianos. Ahí mismo puedes tardear, tomarte unos coctelitos, escuchar música y prepararte para la rumba nocturna.

Calificación Google: 4.2
Calificación TripAdvisor: 4.0

2. Hotel La Sabana

Esta es otra opción buenísima por su ubicación. Está a cinco minutos a pie del Museo Nacional y la relación entre lo que pagas y lo que obtienes es muy buena, sobretodo por su ambiente familiar y su estilo típico de hotel bogotano sencillo y elegante. Su restaurante Karta Blanca te ofrece un menú amplio que tiene comida colombiana y también comida internacional.
Es obvio que la amabilidad colombiana está muy presente, el servicio no tiene queja y el wifi no tiene límites.

Calificación Google: 4.4
Calificación TripAdvisor: 3.5

3. Beautiful Apartment Centro International

Es realmente beautiful este apartment. Acá la bienvenida te la da una terraza generosa que te brinda una vista de buena parte de la ciudad con unos cuartos cómodos, sencillos y muy bien diseñados. Este es uno de los mejores lugares por su precio para quedarse en Bogotá y te queda muy cerca del centro y de los museos principales. Tiene todo lo de un buen hotel: wifi, camas cómodas, servicio al cuarto y un personal muy amable.

Calificación Booking.com: 9.5

4. El Pit Hostel

Gracias a su ubicación cerca a la Plaza de Bolívar, al estadio El Campín, a Corferias y al Chorro de Quevedo, el Pit Hostel es uno de los preferidos entre los visitantes que llegan a Bogotá para pasar un plan descomplicado y relajado. El hostal te ofrece renta de bicicletas para que recorras la zona sin preocupaciones, pero también una zona de juegos, un BBQ para que hagas unos buenos asados y juegos de mesa. Si no quieres gastarte toda la plata de tu paseo en un hotel, esta es una opción más que recomendable.

Calificación Google Rating: 4.5
Calificación TripAdvisor Rating: 4.5

5. Airbnb

Te dejamos a Airbnb como la última opción por si nada de lo anterior te convenció. Si no quieres ni hotel ni hostal y, por el contrario, quieres vivir Bogotá como un rolo de verdad, entonces hay muchas opciones en esta aplicación. Pueden ser casas o pueden ser apartamentos. Pueden ser, incluso, cuartos independientes. Registrarte por Airbnb es fácil, te da mucha flexibilidad y control sobre lo que quieres hacer en tu estadía.
Eso sí, mira las recomendaciones y los comentarios con detenimiento antes de decidirte por una de las viviendas ofrecidas y antes de hacer el depósito de tu dinero.

¡No esperes más para tu próximo viaje!