Más viajeros eligieron a VivaColombia durante el primer bimestre del año

Los colombianos cuentan con más frecuencias para viajar en Semana Santa

  • 24% creció el número de viajeros que volaron con VivaColombia durante el primer bimestre del año
  • VivaColombia continua consolidándose y en Semana Santa aumenta frecuencias

Rionegro, abril 5 de 2017. VivaColombia empieza el 2017 con más de 4.585 vuelos realizados y más de 672 mil pasajeros transportados en los dos primeros meses del año, un incremento del 24% en el mismo periodo del año anterior. Cercana a cumplir 5 años de operaciones, la aerolínea que empezó con 8 rutas nacionales, cuenta hoy con 20 rutas nacionales, 5 internacionales y más de 60 en conexión.

“El balance de los dos primeros meses de este año ha sido muy positivo y nos demuestra que los colombianos sí quieren viajar, a pesar de las diferentes variables del mercado. Muestra de esto son los 203 mil pasajeros que movilizamos entre Medellín y Bogotá, más de 81 mil entre Bogotá y Cartagena, y cerca de 80 mil entre Medellín y San Andrés”, afirmó William Shaw, Presidente de VivaColombia.

El Efecto Viva, que es la estimulación del mercado a raíz de la llegada de la primera aerolínea de bajo costo, demuestra que en rutas como San Andrés-Bogotá han tenido una disminución en los precios de los tiquetes hasta del 61%, en la ruta San Andrés-Cartagena la disminución ha sido del 41% y en la ruta San Andrés-Cali del 40%.

Teniendo en cuenta que los destinos de playa son los preferidos por los colombianos, la aerolínea ha aumentado las frecuencias para Semana Santa, ofreciendo más de 240 vuelos entre el 7 y 17 de abril pasando de 2 a 3 vuelos diarios en las rutas:

La invitación es para quienes aún no han comprado sus tiquetes, ingresar a www.vivacolombia.co y aprovechar la Semana Santa para pedir vacaciones, escaparse con sus parejas, rezar o rezar en la playa.