Encontrar nuevos lugares para comer es uno de los mayores placeres en las vacaciones. Sin embargo, es evidente que cuando uno viaja en familia, con niños chiquitos, a veces se hace difícil hallar lugares tranquilos en los que uno pueda disfrutar un buen menú sin tener que estar corriendo de un lado a otro. Sin sufrir por tener que unir las mesas.
Afortunadamente aquellos que van a San Andrés, además de ir directamente al paraíso caribeño, se van a encontrar con una isla amable para los turistas que van en grupo, llena de restaurantes que están dispuestos siempre a brindar los mejores espacios para que disfrutes con tus padres y tus hijos, tus abuelos y tus tías.
San Andrés lo tiene todo. Desde menús amplios hasta pequeñas casetas para comer en la playa. En Viva Air hemos hecho esta lista para que escojas los mejores espacios para comer en grupo. Restaurantes “family-friendly” como dicen en E.U. O sea, pa’ toda la familia.

1. Miss Celia:

Ubicado en el centro de la isla y solo a pasos de las playas principales, este restaurante es perfecto para iniciar tus vacaciones en patota. Con toda la familia. El ambiente es relajado, tranquilo, y le bajará las revoluciones a tu día después de una mañana y una tarde al sol y al agua. Sirven comida tradicional de la isla, como el famoso Rondon o la limonada de coco.
Lo bueno (y que seguro te interesará mucho) es que además de delicioso tiene buenos precios. Además, la gente es súper amable. Un paquete completo.

Calificación Google: 3.8
Calificación TripAdvisor: 4.0

2. Donde Francesca:

Este es el restaurante ideal si quieres una verdadera inmersión en la cultura sanandresana y en sus playas y su mar. Está en medio de las arenas de San Luis y es la definición, sin mancha, de un paraíso caribeño con su comida de mar siempre fresca y su viento golpeando la cara.
Ni qué decir del paisaje. Es, rápidamente, un favorito de los turistas porque la comida que sirven hace que, desde que la traen los meseros, se te haga agua la boca. Una de las mejores cosas que tiene Donde Francesca es que te da la hermosa posibilidad de comer en las mesas del restaurante o de comer en la playa, lo que seguramente les encantará a tus hijos.

Calificación Google: 4.3
Calificación TripAdvisor: 4.0

3. Seaweed:

Cuando lo veas como un restaurante pequeño, piensa que el tamaño no es lo que importa. Que mucho de lo bueno viene en empaques pequeños. Seaweed no es la excepción a esta regla. Además, la comida que ofrece es un cambio en el paladar isleño, desde sus jugos hasta su pizza.
Asegúrate de probar su ceviche, que muchos consideran el mejor de toda la isla. Los meseros son muy amables y si lo encuentras lleno, date unos minutos de espera que seguramente te conseguirán un lugar para todos los que van contigo. Es un lugar que no te puedes permitir dejar de visitar.

Calificación Google: 4.6
Calificación TripAdvisor: 4.5

4. Sea watch Café:

Está ubicado en el Hotel Casa Blanca y abre desde las siete de la mañana, lo que lo ha hecho famoso entre los comensales que quieren empezar el día con un muy buen desayuno. Esto no quiere decir que no ofrezca buenos almuerzos o comidas.
Todo en este lugar es exquisito. Todo es fresco. Sus frutas y sus jugos, sus pescados y sus mariscos. La pasta es de primera y las hamburguesas cumplen su deber de calmar un antojo a media noche. Su menú, como puedes ver, es muy amplio y eso te asegura que todos van a obtener lo que quieren, algo difícil cuando viajas en grupos grandes.

Calificación Google: 4.4
Calificación TripAdvisor: 4.0

¡No esperes más para tu próximo viaje!