¡Nuestro tiempo es ahora!

Hace 3 años llegamos a Perú con un modelo de negocio innovador que puso a los peruanos a viajar en avión, mientras ahorraban dinero y aprovechaban los beneficios de viajar a bajo costo.

Hoy, en medio de una crisis que ha afectado a todas las personas e industrias en el mundo entero, retomamos ese mismo espíritu emprendedor con el que iniciamos nuestra operación, para reafirmarte nuestro compromiso con el Perú y reiterar que somos la respuesta para la conectividad que necesita el país.

Justo antes que el Covid-19 cambiara nuestros planes de vuelo, y nos hiciera permanecer en tierra por más tiempo del que cualquiera hubiera imaginado, desde Viva estábamos listos para nuestra expansión: nuevas rutas internacionales, más frecuencias nacionales, nuevos aviones llegando de nuestro pedido de #50avionesnuevos, continuar con la puntualidad que nos ha caracterizado y siempre ofreciendo los mejores precios del mercado.

Estas iniciativas tuvieron que detenerse temporalmente, pero siguen vigentes y hacen parte del plan de regreso en el que hemos trabajado 24/7 durante estos días que no hemos podido volar y que retomaremos de la mano de viajeros que como tú, desean retomar sus rutinas de viaje para volver a conectarse con los mejores destinos, así como con sus familias y negocios.

Al igual que retomar nuestros planes para ofrecerte las mejores rutas, precios y destinos, también hemos estado enfocados en desarrollar e instaurar renovados protocolos de bioseguridad antes y durante el vuelo, en asociación con autoridades, proveedores y aeropuertos, para que cuando se reabran los cielos y podamos tenerte de nuevo a bordo, estés tranquilo que hemos cuidado cada detalle para garantizar tu seguridad y la de nuestras tripulaciones. Con tu ayuda, podremos asegurarnos que es posible seguir viajando de manera segura.

Te invito a desde ya, ir planeando tu próximo viaje con Viva, con la certeza que estamos trabajando para estar listos y pronto, poder volar de nuevo y conectar familias que hoy se quedan en casa para cuidarse y para cuidarnos a todos; pero que en unas semanas querrán

volver a conectarse, en el momento que sea más seguro y responsable.

Viajero Viva: te invitamos a que mantengas VIVA las ganas de viajar, nosotros trabajaremos para seguirte dando la oportunidad de VOLAR.

#VolveremosAVolar

Félix Antelo

CEO & Presidente

Viva Air