Nueva Directora de Comunicaciones y Asuntos Corporativos Viva Air

Medellín, 27 de marzo de 2019. En línea con nuestro compromiso de robustecer y mejorar el Grupo Viva Air, me complace anunciar a partir del 26 de marzo de 2019, la incorporación a nuestro equipo de Catalina Rendón Jaramillo como Directora de Comunicaciones y Asuntos Corporativos.

Catalina es comunicadora social y periodista, Master en Marketing Digital y especialista en Gerencia de Mercadeo. Durante los últimos 12 años lideró las comunicaciones de Inexmoda y sus reconocidas ferias Colombiatex de las Américas y Colombiamoda. Gracias a sus habilidades en Relaciones Públicas y su mirada integral de la comunicación, logró que la marca Inexmoda se destacara a nivel nacional e internacional. Sus 15 años de experiencia en comunicaciones le dan una mirada integral online y offline con la que espera llevar a ‘nuevas alturas’ la marca Viva Air.

Estamos seguros que esta incorporación contribuirá de manera notable a acercar nuestra visión a medios y aliados y seguir cumpliendo con la promesa de una comunicación cercana con todos nuestros usuarios.

Los periodistas que deseen profundizar sobre esta novedad y en general todas las noticias de nuestro Grupo, pueden contactar a Catalina en el mail;

catalina.rendon@vivaair.com

Atentamente,

Félix Antelo

Presidente & CEO Viva Air