Nuevo COO para Viva Air

Francisco es Ingeniero Mecánico de la Universidad Pontificia Bolivariana y Especialista en Gerencia de Producción y Servicios de la Escuela de Ingeniería de Antioquia. Cuenta con más de 20 años de experiencia en la industria aeronáutica, liderando áreas de planeación de requerimientos de personal tanto en vuelo como en tierra, optimización de operación, cumplimiento, diseño de itinerarios y procesos de mantenimiento.

Francisco es un apasionado por la aviación, un líder cercano y posee una gran orientación a lograr una operación confiable, sustentable y con excelente productividad; él se integrará al equipo directivo del Grupo Viva Air para sumar a nuestro propósito de democratizar el transporte aéreo en la región, generando conectividad y desarrollo, con un servicio simple, accesible y cercano.

Los periodistas que deseen profundizar sobre esta novedad y en general todas las noticias de nuestro Grupo, pueden contactar a Catalina Rendón J. Directora de Comunicaciones y Asuntos Corporativos en el mail catalina.rendon@vivaair.com

Atentamente,

Félix Antelo

Presidente & CEO Viva Air