Las palmeras, cascadas, ríos y montañas son parte del paisaje que encontrarás en Tarapoto. Esta ciudad cautivará tu corazón y te llenará de recuerdos inolvidables. Además, es un lugar perfecto para recargar tus energías y relajarte, ya que sabemos que el trabajo y la vida privada suelen ser difíciles. Todos necesitamos un tiempo para escapar de la rutina y enfocarnos en nosotros mismos, lejos del estrés de la vida diaria.
Por ello, en Viva Air te recomendamos unas vacaciones cortas cerca a esta maravillosa ciudad en donde refrescarás tu cuerpo y tu mente. Hemos reunido para ti los mejores retiros en Tarapoto. No lo pienses más, aquí tienes varias opciones.

Retiros paradisíacos

Los tesoros naturales de Tarapoto no son la única razón para conectarte con la naturaleza. La ciudad y sus alrededores están llenos de retiros ideales para aquellos que están buscando experimentar los rituales populares de la selva, relajarse y realizar un poco de yoga, desintoxicarse o simplemente disfrutar de unos merecidos masajes y tratamientos naturales. Cualquiera sea la razón, encontrarás diversos retiros en Tarapoto que te ofrecerán justo lo que necesitas.

Chirapa Manta

Este ecolodge se encuentra en San Roque de Cumbaza, a solo treinta minutos de Tarapoto. Allí se fomenta el bienestar físico, espiritual y emocional a través de una amplia variedad de actividades. Puedes elegir entre 3 y 6 días de retiro, todos con diferentes temas. Dependiendo del programa, encontrarás planes de yoga y desintoxicación, masajes y exfoliación natural, baños con sales energéticas, sanación con sonido y muchas más actividades para relajarte. Durante todo el retiro podrás degustar de la deliciosa comida local.

Yacumaman Sanctuary Ecolodge

Ubicado junto a la selva en una ladera con vista a la ciudad, Yacumaman es un lugar que los amantes de la naturaleza apreciarán. El jardín de cinco acres se encuentra rodeado de árboles frutales, flores aromáticas y plantas medicinales. Actividades como yoga, visitas a las ceremonias de chamanes y otras actividades se pueden disfrutar en los jardines. Si decides pasar tiempo aquí, también puedes disfrutar de un eco-spa con todos los servicios, participar en una clase de cocina o incluso montar a caballo.

Tambo Ilusión

Es un paraíso para los amantes de la naturaleza y promete una experiencia única. Al visitar este hermoso retiro, participarás en actividades reconocidas para abrir la mente y relajar el alma, tales como yoga, reiki, SUP yoga, masajes y programas de desintoxicación. Disfrutarás también de la deliciosa comida vegetariana, recién preparada en el lugar. Del mismo modo, como los otros dos retiros mencionados, Tambo Ilusión ofrece una variedad de programas que se adaptan a diferentes necesidades. Desde un retiro vegetariano, vegano, crudivegano y yoga hasta un retiro SUP yoga, no importa lo que elijas, prepárate para ser inspirado a llevar una vida más saludable, equilibrada e inspiradora.

¡No esperes más para tu próximo viaje!