No hay nada mejor que pasar San Valentín en Chiclayo. En esta romántica fecha puedes llenar tu corazón y el de tu pareja con una deliciosa comida, vinos y tragos, así como eventos en la ciudad. En Viva Air te brindamos los siguientes consejos para pasarla bien en esta parte del país y celebrar este día tan especial con tu ser querido.

El mejor lugar para comer

Si quieres celebrar San Valentín en Chiclayo con una cena elegante, sin duda Fiesta Chiclayo Gourmet es el lugar perfecto. Es muy recomendado tanto por locales como visitantes. ¡Será una experiencia que no podrás olvidar! Si estás en el Parque Central, solo te llevará 40 minutos caminando para llegar al restaurante y 10 minutos en carro. Se ubica en la Avenida Salaverry 1820.

Calificación de Google: 4,5
Calificación de TripAdvisor: 4,5

Las mejores bebidas

Si buscas una bebida tradicional para disfrutar con tu media naranja, aquí hay una lista de los mejores tragos para compartir en San Valentín en Chiclayo:
1. Pisco Sour (foto abajo)
2. Pilsen Callao (cerveza local muy popular)
3. Ron Millonario (vino popular peruano)

Beber un pisco sour es una tradición en San Valentín en Chiclayo. Lo preparan a base de claras de huevo y limón, una delicia para disfrutar con tu pareja.

El mejor lugar para alojarse

WinMeier Hotel y Casino es calificado por muchas agencias como uno de los mejores hoteles para quedarse en Chiclayo. Se ubica en la Avenida Francisco Bolognesi y está a solo un kilómetro del aeropuerto. Los que deseen quedarse pueden pedir un taxi desde el aeropuerto (también está la opción de alquilar un auto en la empresa Hertz). Es ideal para parejas que desean ver la ciudad y estar cómodos al mismo tiempo.

 

Calificación de Google: 4,3
Calificación de TripAdvisor: 4,0

¡No esperes más para tu próximo viaje!