Términos y condiciones – Devolución en Voucher

1. Es un medio de pago para la compra de uno o más productos o servicios prestados por Fast Colombia SAS o Viva Airlines Perú SAC específicamente descritos aquí, así como el pago de impuestos o tarifas administrativas (service fee), hasta por el valor indicado en el voucher.

2. Será expedido por el valor de la compra realizada a través de cualquiera de los canales de venta directos de la aerolínea. Si compraste a través de una agencia de viajes coordina la emisión de tu voucher directamente con ella.

3. En el caso de tiquetes emitidos para volar dentro de Colombia exclusivamente, el voucher será emitido en pesos colombianos. En los demás casos el voucher será emitido en dólares americanos.

4. Será emitido a nombre del titular de la reserva confirmada y es intransferible. En el caso de reservas que contengan más de un pasajero, el voucher será emitido a nombre del Titular de la reserva. Es responsabilidad exclusiva del Titular el uso adecuado del voucher.

5. No es acumulable con otros vouchers o documentos de similar naturaleza.

6. Su valor no es redimible por dinero en efectivo, ni otros bienes o servicios distintos a los aquí señalados, incluyendo los saldos restantes después de su utilización.

7. El Titular podrá hacer uso del voucher hasta agotar su valor o hasta que venza su vigencia, lo que primero ocurra.

8. Con la emisión del voucher, se da por terminado el contrato de transporte incluyendo los trayectos no volados.

9. Su utilización implica la realización de una nueva operación de compra que queda sujeta a las tarifas disponibles, los cargos e impuestos aplicables al momento de su uso, incluyendo la tarifa administrativa o cargo por emisión de tiquetes o boletos aéreos, si aplica.

10. Es responsabilidad del Titular asumir la diferencia tarifaria que pueda darse entre el valor del voucher y la tarifa disponible al momento de la redención o canje.

11. Para vouchers expedidos hasta el 30 de noviembre de 2020, la fecha máxima de canje y la fecha máxima de vuelo es el 30 de noviembre de 2021. En el caso de vouchers expedidos con posterioridad al 30 de noviembre de 2020, la fecha máxima de canje y la fecha máxima de vuelo será de un año contado a partir de la fecha de expedición del voucher.

12. Si el Titular había solicitado un reembolso y opta por solicitar el voucher se entenderá que desiste de su solicitud de reembolso.

13. Una vez emitido no es posible su reembolso en dinero en efectivo.

14. El voucher no aplica como medio de pago para vuelos humanitarios.

NOTA: Esta es una política en constante revisión dado los frecuentes cambios ocasionados por el Covid-19.