Viva Air anuncia a Eduardo Fairen como el nuevo CEO de Perú

Lima, 7 de mayo de 2018. Con el objetivo de continuar con su expansión del modelo de bajo costo por Latinoamérica y teniendo en cuenta la compra de 50 aviones nuevos que empezarán a llegar este año, Viva Air anuncia a Eduardo Fairen como el nuevo CEO de Perú.

“Estamos próximos a cumplir nuestro primer año de operaciones en el Perú, cambiando la forma de volar. Tengo el gran reto de seguir consolidando y llevando el “Efecto Viva” a todos los destinos donde operamos, para continuar democratizando la aviación por medio de precios bajos”, dijo Fairen CEO de Viva Air Perú.

Eduardo Fairen cuenta con más de 40 años de experiencia dentro de la industria aeronáutica. Anteriormente se desempeñó como Vicepresidente de Operaciones en Viva Air Colombia durante 4 años. Además fue Fundador y Director de Operaciones de Vuelo en Vueling España por 5 años; también ha sido Director de Operaciones, entrenamiento de tripulaciones y consultor en diferentes aerolíneas en el continente africano, europeo y americano.

Viva Air agradece la gestión de José Castellanos, quien estará en la compañía hasta  finales de este mes.

Acerca de Viva Air Perú

Viva Air Perú hace parte del grupo Irelandia Aviation, desarrollador líder de aerolíneas de bajo costo en el mundo, liderada por Declan Ryan, uno de los fundadores de Ryanair. Irelandia ha desarrollado exitosamente 6 aerolíneas de este modelo a la fecha, siendo ellas Ryanair en Europa, Tiger Airways en Asia, Allegiant en Estados Unidos, VivaAerobus en México, VivaColombia en Colombia y Viva Air en Perú, las cuales suman una flota de más de 420 aviones y han transportado más de 1 billón de pasajeros.

Redes Sociales

Facebook: @VivaAirPeru     /    Twitter: @VivaAirPeru    /   Instagram: @VivaAirPeru