Viva Air anuncia a Francesca Luna Bulnes como Gerente Comercial para Perú

Lima, 30 de julio de 2018. Como parte del plan #VivaSeTransforma y sus planes de expansión en la región, el grupo líder de aerolíneas de bajo costo en Latinoamérica, Viva Air, anuncia a Francesca Luna Bulnes como su nueva Gerente Comercial para Perú, quien ocupará el cargo a partir del 1° de agosto del presente año.

“Llego en un momento clave para Viva Air y tengo el gran reto de apoyar el crecimiento de la compañía permitiendo que cada vez más peruanos puedan viajar dentro y fuera del país” afirmó Bulnes.

Francesca es economista de la Universidad de Lima y cuenta con más de 10 años de experiencia  en el sector comercial. Anteriormente se desempeñó como Subgerente de Marketing y Producto de Viajes Falabella. Además, fue Directora Comercial en el área de Consultoría de Marketing Digital de NEO Consulting; ocupó el cargo de Gerente Comercial y Co-founder del proyecto de emprendimiento “Ecommerce” de Yuppit.pe, y se desempeñó como Subgerente de Soporte de Servicio y Subgerente de Estrategia Comercial en LATAM Airlines.

Acerca de Viva Air

Viva Air es un grupo creado por Irelandia Aviation, desarrollador líder de aerolíneas de bajo costo del mundo, liderada por Declan Ryan y su equipo, uno de los fundadores de Ryanair. Irelandia ha desarrollado exitosamente 6 aerolíneas de este modelo a la fecha, siendo ellas Ryanair en Europa, Tiger Airways en Asia, Allegiant en Estados Unidos, VivaAerobus en México, VivaColombia y Viva Air Perú, las cuales suman una flota de más de 500 aviones y ha transportado más de 1 billón de pasajeros.