• Viva Air, aerolínea de bajo costo líder en Colombia, responde a las necesidades de los viajeros aumentando frecuencias para las rutas internacionales a partir del 1 de diciembre.
  • Con un total de nueve frecuencias semanales para la ruta Medellín – Miami y cinco frecuencias para la ruta Medellín – Lima, la aerolínea busca dar más opciones de viaje a los pasajeros con itinerarios pensados en el disfrute de las vacaciones de fin de año.

Medellín, 9 de octubre de 2019. Viva Air avanza en su estrategia de dar a los pasajeros las mejores opciones de viaje, esta vez, aumentando frecuencias en las rutas internacionales Lima – Medellín y Miami – Medellín, una oportunidad para que más viajeros puedan acceder a destinos internacionales, a los mejores precios.

En Viva Air queremos que todos los viajeros vivan la posibilidad de volar en avión y disfrutar de sus vacaciones en cualquiera de nuestros destinos. Entendiendo las necesidades del mercado, la alta demanda de vuelos a cierre de año y aprovechando que llega a nuestra flota el avión número 15 de los 50 aviones nuevos Airbus 320, aumentaremos frecuencias en dos de nuestras rutas más apetecidas por los pasajeros:  Lima – Medellín y Miami – Medellín”, comenta Félix Antelo, presidente y CEO del Grupo Viva Air.

A partir del domingo 1 de diciembre, la ruta Medellín – Lima – Medellín pasará de tres frecuencias semanales a cinco. Las frecuencias actuales son los días miércoles, viernes y domingos y se incluirán vuelos los lunes y jueves, todos en el mismo horario:

  • MDE-LIM 15:30 – 18:50
  • LIM-MDE 19:30 – 22:50

Por su parte, la ruta Medellín – Miami – Medellín cuenta actualmente con cuatro vuelos semanales los días lunes, miércoles, viernes y domingos; y a partir del 1 de diciembre hasta el 31 de enero de 2020, se agregarán cinco frecuencias para un total de nueve vuelos a la semana así:

Lunes, martes, miércoles, jueves, viernes, sábado y domingo (hora Colombia):

  • MDE-MIA 14:45 – 18:20
  • MIA-MDE 19:50 – 23: 30

Lunes y sábados un segundo vuelo (hora Colombia):

  • MDE-MIA 7:00 – 10:30
  • MIA-MDE 12:00 – 15:30

De este modo, Viva Air continúa dinamizando el mercado, buscando siempre ofrecer diferenciales en precio, puntualidad, cercanía y buenas experiencias a los viajeros. Como recomendación, la aerolínea aconseja a todos los pasajeros comprar los servicios adicionales que necesitan para su viaje a través de la página web www.vivaair.com para generar ahorros de hasta el 50%.