Viva Air dio inicio a sus operaciones en la ruta de Lima a Tacna

Lima, 12 de abril de 2019. Viva Air, el grupo líder de aerolíneas de bajo costo en Latinoamérica, inició operaciones hoy, en su nueva ruta Lima – Tacna – Lima, como parte de su plan de expansión a nivel nacional y con el objetivo de seguir democratizando el transporte aéreo en todo el Perú.

Nos enorgullece sumar a Tacna como uno de nuestros nuevos destinos y estamos muy contentos de finalmente dar inicio a nuestros vuelos a esta hermosa ciudad, comentó Eduardo Fairen, CEO de Viva Air Perú, durante la ceremonia de inauguración, quien además recalcó que para finales del 2019, planean transportar a más de 80 mil pasajeros en esta nueva ruta, donde se espera que las tarifas se reduzcan en un 40%.

La suma de esta ruta se debe a la reciente incorporación de nuevas aeronaves en Perú, lo cual le permite al grupo, responder positivamente a la demanda del mercado peruano. Cabe mencionar que el modelo “bajo costo” de Viva Air, le permite al viajero comprar un pasaje que incluye el asiento y un equipaje gratuito de 10 kilos (una mochila o un morral) en la cabina del avión. En caso de requerir otros servicios adicionales, como equipaje extra en bodega, estos se pueden ir agregando a un costo, de acuerdo a lo que el pasajero necesita.

La frecuencia de esta ruta es de 1 vuelo diario, en el siguiente itinerario:

LIMA – TACNA

TACNA – LIMA

10:31 – 12:15

12:44 – 14:31