Viva Air e Inexmoda llevan a las nubes la primera pasarela de Colombiamoda

  • Viva Air e Inexmoda abrieron la Semana de la Moda de Colombia, Colombiamoda, con una pasarela en las nubes.
  • Los diseños de María Elena Villamil, Lugo Lugo, Andrés Otálora, YOU, Alexandra Bueno, La Petite Mort y Renata Lozano viajaron en el vuelo Bogotá – Medellín rumbo a la feria de moda más importante del país.
  • Adicionalmente, los viajeros fueron sorprendidos a bordo con tiquetes de regalo a los destinos nacionales e internacionales a los que vuela Viva Air y pases a pasarelas de la feria en su trigésima edición.

Medellín, 20 de julio de 2019. A pocos días de celebrar la edición número 30 de Colombiamoda, Viva Air, la aerolínea de bajo costo líder de la región, en alianza con Inexmoda, abrieron con una pasarela en las nubes la semana más esperada por los amantes de la moda, realizando una actividad a bordo donde se vio lo mejor de la moda colombiana.

En el vuelo VH8197 Bogotá – Medellín de la mañana del sábado 20 de julio, las dos marcas sorprendieron a todos los viajeros con una pasarela llena de música y color presentando atuendos de los diseñadores María Elena Villamil, Lugo Lugo, Andrés Otálora, YOU, Alexandra Bueno, La Petite Mort y Renata Lozano.

“En Viva Air democratizamos los cielos para que cada vez más personas tengan la oportunidad de viajar en avión, y esta vez como aerolínea oficial de la feria Colombiamoda, sumamos a este propósito, experiencias memorables para nuestros pasajeros con la realización de la primera pasarela en las nubes”, afirma Félix Antelo, CEO y presidente del Grupo Viva Air.

Como sorpresa adicional por parte de Viva Air e Inexmoda, los viajeros pudieron encontrar, en algunas sillas ganadoras, pases dobles para pasarelas de Colombiamoda el 23, 24 y 25 de julio, y también tiquetes aéreos de Viva Air a cualquiera de los 25 destinos nacionales e internacionales a los que vuela.

Adicional, Carlos Eduardo Botero, presidente de Inexmoda, menciona al respecto “desde Inexmoda celebramos una edición especial de Colombiamoda. Ya son 30 años impactando a nuestra industria con La Semana de la Moda de Colombia. Para este 2019 llegamos con una Feria transformada, pues abrimos las puertas al consumidor final. Es por esto que hemos hecho una alianza con Viva Air para que siga llevando el nombre de Colombiamoda a diferentes destinos del país, permitiéndonos seguir estando en el radar de la industria mundial. Hoy, gracias a Viva Air, un grupo de pasajeros tuvieron la oportunidad de disfrutar de una pasarela en el aire, un abrebocas de lo que se vivirá en Medellín el próximo el 23, 24 y 25 de julio durante Colombiamoda, La Semana de la Moda de Colombia”.

Con la pasarela en las nubes y el sello como la aerolínea oficial de Colombiamoda, Viva Air sigue dinamizando sus vuelos y generando experiencias memorables para todos sus viajeros.