Viva Air inaugura su nueva ruta Lima- Medellín y fortalece su operación a nivel internacional

Lima, 13 de noviembre de 2018. Con una experiencia a bordo a más de 30 mil pies de altura, Viva Air, el grupo líder de aerolíneas de bajo costo en Latinoamérica, dio inicio a la nueva ruta Lima- Medellín el 11 de noviembre.

“Esta es una apuesta que hacemos para potenciar el turismo entre Perú y Colombia, ya sea de vacaciones o negocios. En esta ruta ya se está viendo el “Efecto Viva”, donde los tiquetes se han reducido hasta un 45% desde que salimos a venta”, afirmó Eduardo Fairen, CEO de Viva Air, quien además dijo que con la disminución de las tarifas los más beneficiados son los viajeros.

A partir de la fecha, Viva Air cuenta con 3 frecuencias semanales saliendo de Lima hacia Medellín los días miércoles, viernes y domingos, y espera transportar más de 40 mil clientes en el primer año de operaciones.

Cabe destacar que Viva Air cuenta con una red de rutas doméstica en Colombia conectando desde Bogotá y Medellín a destinos como Cartagena, San Andrés, Santa Marta, Pereira, Bucaramanga, entre otros. Adicionalmente, y para reforzar la conectividad aérea, Viva Air aumentó sus frecuencias en la ruta Lima-Bogotá, pasando de 10 a 14 vuelos semanales.

La duración del vuelo es tan solo de 3 horas y le da la oportunidad a miles de peruanos de salir del país a visitar diferentes atractivos turísticos en esta ciudad o cerca de ellas, tales como; “El Pueblito Paisa” o “El Jardín Botánico” en Medellín, o Guatapé y Santa Fe de Antioquia a las afueras de la ciudad.

Redes Sociales

Facebook: @VivaAirPeru / Twitter: @VivaAirPeru / Instagram: @VivaAirPeru