Viva Air lanza pasajes desde 22 soles y anuncia que superó el medio millón de pasajeros transportados durante el 2019

  • Desde comienzos del año a la fecha, el grupo líder de aerolíneas de bajo costo de la región ha transportado más de 572,700 viajeros en sus distintas rutas locales.
  • Con motivo de la celebración por sus dos años de operaciones en Perú, Viva Air lanza pasajes a 22 soles en diferentes tramos.

Lima, 07 de mayo de 2019. En el marco de las celebraciones de su segundo aniversario, Viva Air, el grupo líder de aerolíneas de bajo costo en Latinoamérica, anunció que hoy y mañana; 7 y 8 de mayo, los viajeros podrán adquirir pasajes desde S/. 22 para volar a diferentes destinos entre el 27 de mayo del 2019 y el 31 de enero del próximo año, como parte de la campaña “Destina2”, por el festejo de 2 años de operaciones en el mercado peruano.

Entre los tramos que se incluyen dentro de esta promoción por aniversario, destacan Iquitos – Lima y Piura – Lima, entre otros. Los pasajes ya se pueden adquirir ingresando a www.vivaair.com

Además, continuando con su plan de consolidación como la segunda aerolínea del país, ocupando actualmente el 13.63% de participación en el mercado, Viva Air también dio a conocer que en estos primeros 4 meses del año, ya superó el medio millón de pasajeros transportados, con un total de 572,700 desde el 1 de enero hasta el pasado domingo 5 de mayo del 2019, en sus distintas rutas.

“Estamos muy agradecidos con los miles de peruanos que han depositado su confianza en nosotros. Esto nos motiva a seguir trabajando para que muchas más personas vuelen con Viva Air a precios justos y continuemos democratizando la aviación en el país”, declaró Eduardo Fairen, CEO de Viva Air Perú.

Continuando con los logros obtenidos, cabe destacar que, el grupo líder de aerolíneas de bajo costo de la región, ha conseguido un nivel de puntualidad en cuanto a salidas y llegadas de vuelos a nivel nacional, superior al 80%; con un 87% en marzo y un 80.4% en abril.

Para finales del 2019, Viva Air planea transportar 2 millones de pasajeros a nivel nacional, lo cual se traduce en un crecimiento superior al 120%, con la incorporación de nuevas rutas, de acuerdo a la demanda de los pasajeros y al número de aeronaves que se sumen durante el presente año.